De Venecia a Londres: 70 mujeres se ponen al volante en el tour solidario 'Cash & Rocket'

Se trata de la tercera edición de este evento que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar tres proyectos solidarios en África

nullVER GALERÍA


Otro año más, y ya van tres, 70 mujeres del mundo de la moda, la música, el cine y los negocios participarán en el "Cash & Rocket on Tour", un viaje solidario que comenzará el próximo 5 de junio en la emblemática Plaza de San Marcos de Venecia y terminará tres días después en Londres. ¿El objetivo? Recaudar fondos para ayudar a tres importantes organizaciones humanitarias: Shine On Sierra Leone, OrphanAid Africa y Sumbandila, para darles una vida mejor a los niños más pobres y a sus familias proporcionándoles la oportunidad de tener a acceso a la educación y asistencia sanitaria en Sierra Leona, Ghana y Sudáfrica.

Como en cada edición, la Maison Valentino ha querido aportar su granito de arena a la causa y, además de patrocinar el evento, donará el 20% de lo que consiga con la venta de algunos productos de su colección cápsula Rouge Absolute y otros seis productos creados especialmente por los directores creativos de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, que estarán disponibles tanto en las webs www.valentino.com y www.net- a-porter.com, como en en las tiendas de Valentino en París y Londres. "Como mujer y madre, estoy muy feliz de poder ayudar a otras mujeres y niños. Me da la oportunidad de devolver todo lo que he recibido", confiesa Maria Grazia Chiuri, que se involucrará personalmente en la recogida de fondos como conductora de uno de los 35 coches deportivos rojos que recorrerán los 1.600 kilometros de ruta.

Con paradas en Ginebra y París, el viaje promete convertirse otro más no sólo en una cita inolvidable sino también en un viaje lleno de emociones a flor de piel y sentimientos de orgullo, superación y alegría al completar el tour. Puedes seguir la aventura de Maria Grazia Chiuri y el equipo de Valentino a lo largo de las diferentes etapas de la carrera a través de la web www.justgiving.com, donde podrás aportar tu granito de arena. ¿Te apuntas?

Más sobre

Regístrate para comentar