Del 'look' estampado de Blake Lively al ‘desnudo’ de Rihanna: Así han vestido las estrellas de los ‘Oscar de la moda’ 2014

Descubre las tendencias y los ‘looks’ que se vieron en la entrega de los CFDA Awards 2014

Los ‘Oscar de la moda’, nombre con el que se conocen a los CFDA Awards –galardones otorgados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América-, nunca defraudan y su alfombra roja es una de las más concurridas del año (pulsa aquí para conocer a todos los ganadores de este año). Por ella, ‘pasean’ actrices, cantantes, diseñadores y modelos. Pero ¿qué tendencias hemos podido ver en esta edición de 2014? ¿Cómo han vestido las principales estrellas?

Sin duda, los brillos metalizados han sido una de las tendencias que más han destacado en los CFDA Awards 2014. Entre las que apostaron por un ‘look’ brillantes, encontramos a Karen Elson, Naomi Campbell, que fue acompañada por el modelo de los noventa Tyson Beckford; y la más atrevida de la noche, Rihanna, que con su vestido completamente transparente no dejó a nadie indiferente. No obstante, hubo más que apostaron por destellos en oro y plata. ¡No te pierdas la galería para descubrirlo (pulsa en cada montaje para ampliarlas y ver más imágenes)!

CFDA Awards 2014 brillosVER GALERÍA


En contrapunto a estos brillos, el color negro, que nos dejó algunos de los ‘looks’ más elegantes de la noche, aunque hubo algunas que pecaron de demasiado sobrias. Este último es el caso de las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ahsley. ¿Qué opinas?

CFDA Awards 2014 en negroVER GALERÍA


Y color, vestidos con mucho color también entre las invitadas. Y, de entre ellas, nuestras favoritas: Heidi Klum y Maria Borges, la nueva estrella de las pasarelas de belleza impactante.

CFDA Awards 2014 con vivos coloresVER GALERÍA


Tampoco podía faltar una de las tendencias de la temporada: los pantalones para ir de fiesta. Ya te hablamos de este ‘must’, que en esta gala hemos podido ver en las modelos Anne Vyalitsyna, Jessica Stam y Anja Rubik, así como la actriz Lupita Nyong’o.

CFDA Awards 2014 pantalonesVER GALERÍA


Otras invitadas apostaron por ‘looks’ mucho más personales. Cortes vanguardistas y accesorios de última generación que, en el caso de Karlie Kloss, quizá no haya sido la apuesta más acertada.

CFDA Awards 2014 vanguardistaVER GALERÍA

Apostando por un 'look' muy 'retro' encontramos a Blake Lively. La actriz estadounidense, que hace un mes cautivaba a todos los presentes en su aparición en el 'MET BALL' 2014, optó por una imagen 'setentera' con un 'minivestido' con micro-estampado de flores. ¿Acertó?

Blake LivelyVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar