Prendas de cuero... ¡También en primavera!

El cuero deja de ser exclusivo para el inverno y se hace un hueco entre nuestras prendas esta temporada de primavera-verano 2014. ¿Te atreves?

Siempre hemos identificado los diseños en cuero como prendas de invierno… Pero, ¡esto ha cambiado! La pasarela manda, y si, por ejemplo, Balenciaga o Michael Kors nos lo proponen, haremos caso. No obstante, te decimos cómo llevarlo para no ‘derretirte’ en el intento.

 
El cuero sí es para lucirlo con altas temperaturas 

- Para ir a trabajar apuesta por una única pieza, ya sea un ‘short’ o una falda. Otra buena opción son las blusas como las que vimos sobre la pasarela de Mulberry. Para conseguir ese ‘aire veraniego’ combina los diseños de cuero con prendas vaporosas y románticas.

- Para la noche, el cuero te deja mucha más libertad. Un ‘minivestido’ será perfecto para recorrer todas las terracitas de tu ciudad y, si te atreves con colores vibrantes, mejor. Si tu salida nocturna es más relajada, un peto se convertirá en tu apuesta segura.

- Los pantalones de cuero te darán el ‘look’ roquero que necesitas para un festival. Quedarán perfectos con ‘sneakers’ y podrás seguir el ritmo de tus grupos favoritos. Por el contrario, si los quieres aprovechar para una ocasión más seria, tu opción pasa por combinarlos con unos salones y una blusa de corte clásico y femenino.

 

CueroVER GALERÍA

PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES


Las ‘celebrities’ ya lo llevan, ejemplo de ello es la actriz Camille Belle quien acudió hace unos días a la inauguración de la nueva tienda de Gucci en Sao Paulo con un 'minivestido' de cuero marrón de la firma. Cameron Diaz también apostó por esta tendencia con un vestido de cóctel muy rompedor diseñado por The Row en la presentación de su película 'The Other Woman' en Londres. Por su parte, Emily Blunt hace filas con Cameron Diaz y el clásico negro. La actriz se dejó llevar por el 'chic' parisino y presentó la semana pasada su última cinta ‘Edge Of Tomorrow’ en la ciudad de la luz con un diseño de David Koma que mezcla cuero y transparencias. ¿Con quién te quedas?


Tendencia: CueroVER GALERÍA

PULSA EN EL MONTAJE PARA ACCER A LA GALERÍA DE IMÁGENES


Tejidos texturizados: la alternativa al cuero
Otra opción, si no te atreves a llevar cuero, es apostar por tejidos texturizados como hizo Angelina Jolie en la presentación de su último 'film', 'Maléfica'. La guapísima actriz hizo su aparición de 'mala malísima' con un vestido de seda engomado de Atelier Versace.

 

Angelina JolieVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Más sobre

Regístrate para comentar