Los tocados de Máxima, el 'working girl' de Letizia y los tonos primaverales protagonizan la semana de moda real

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza esta semana

Una semana más –del 24 al 30 de mayo- analizamos los ‘looks’ de los miembros de la realeza. Parece que el buen tiempo típico de nuestro país se ha escapado al resto de Europa por lo que las princesas y reinas se han dejado ver con conjuntos muy primaverales. A quien hemos echado de menos ha sido a la Princesa Victoria de Suecia que, por motivos de salud, ha dejado de lado su agenda. De hecho, la princesa Mette-Marit fue quien ocupó su lugar en una conferencia sobre alimentación celebrada en Estocolmo a la que acudió con Daniel Westling, marido de Victoria.

A pesar de las fechas, y de cómo ha estado el cielo estos días, en Alemania ha lucido el sol con fuerza, es por esto que Máxima de Holanda durante su viaje oficial por este país y, después, por los Países Bajos, mostrara parte de su colección de pamelas y tocados creados por la diseñadora belga Fabienne Delvigne. ¿Con cuál te quedas?

 

Moda realVER GALERÍA

PULSA EN EL MONTAJE PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

Mientras, en España, las bajas temperaturas hicieron sacar los trajes de pantalón y chaqueta a la princesa Letizia. Ambas apuestas coinciden en accesorios que dan ese toque juvenil a sus ‘looks’. En azul marino o en tono arena doña Letizia se ha convertido esta semana en toda una ‘working girl’.

 

nullVER GALERÍA

PULSA EN EL MONTAJE PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Mucho más coloridos han sido los ‘outfits’ del resto de los miembros de la realeza. Hemos visto cómo el fucsia ganaba protagonismo con Mette-Marit, en Estocolmo, y Charlene de Mónaco en la cena de gala tras el campeonato de F1 que se celebró en el Principado. Nada nos hacía pensar que, con los 'looks' tan ajustados que ha llevados estos días la Princesa de Mónaco, saltara la feliz noticia de su embarazo a finales de semana. ¡Enhoranuena!

Por su parte, Tatiana Santo Domingo se dejó ver durante este torneo con un mono blanco y sandalias plateadas. Por otro lado, Matilde de Bélgica también disfrutó de las temperaturas suaves de su país apostando por estampados florales para visitar una exposición del pintor belga Michaël Borremans. También Kate Middleton apuesta por los tonos vibrantes.

 

VER GALERÍA

PULSA EN EL MONTAJE PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

Más sobre

Regístrate para comentar