Trucos de moda: 5 estilos para llevar pantalones en una fiesta

Di adiós a los vestidos y las faldas, y apuesta por la funcionalidad

Se ha convertido en un habitual de la alfombra roja. Actrices, modelos, cantantes… Ellas ya tienen claro que para ir de fiesta no hace falta recurrir a un vestido, sino que también una opción a la última es apostar por los pantalones. Sin embargo, ¿por qué diseños hay que optar? ¿Qué tendencias triunfan en este caso? Toma nota de estos cinco ‘tips’ para adaptar tu guardarropa a los ‘must’ de la temporada.

1) Estilo ‘glam shiny’: El ‘glamour’ disco que bien materializado podemos encontrar en las noches alocadas del neoyorquino ‘Studio 54’ es tendencia. De ahí, que, en esta ocasión, te rescatemos ‘looks’ en los que los brillos y las tonalidades metalizadas son la esencia del diseño. La actriz Kristen Stewart o las modelos Alessandra Ambrosio y Maryna Linchuk son algunas de las que ya han sido seducidas por esta tendencia. Truco: Decántate por complementos en tonos neutros o metalizados.

Glam ShinyVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LAS IMÁGENES.


2) Con ‘crop-top’: Es el conjunto más de tendencia, que favorecerá a aquellas mujeres con silueta ‘reloj de arena’ o ‘rectángulo’ (¿recuerdas los trucos para llevar los ‘crop-tops’ más ‘minis’?). Entre las ‘celebs’ que hemos visto siguiendo este estilo, encontramos a las jóvenes modelos Cara Delevingne y Kendall Jenner. Truco: Opta por ‘tops’ en tono blanco para realzar pecho.

Crop-TopVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LAS IMÁGENES.


3) Estampados: Con estampados o combinados con cuerpos con diferentes dibujos, son la apuesta más vanguardista y llamativa de la temporada. Así nos lo han dejado ver la cantante Rita Ora y la actriz Cate Blanchett a su paso por el último Festival de Cine de Cannes. Truco: ¿Quieres disimular la figura? Esta es tu tendencia. Eso sí, elige complementos de estilo más discreto para compensar el conjunto.

EstampadoVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LAS IMÁGENES.


4) ‘Jumpsuit’: Son la prenda de la tempora y, además, son muy funcionales. En este caso, y como han hecho las actrices Eva Green y Dakota Fanning, te mostramos dos diseños en los que predominan los tonos lisos para no robar protagonismos a los contrastes de texturas o un patronaje más vanguardista. Truco: Combínalo con un ‘blazer’ si te parece una prenda demasiado ceñida a tu figura.

JumpsuitVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LAS IMÁGENES.


5) Andrógina: Los diseños de corte masculino de chaqueta junto con pantalón no dejan de desaparecer del armario femenino como nos muestran la modelo Aymeline Valade, de quien te mostramos su revolucionario estilo a su paso por Cannes, o la actriz Léa Seydoux. Truco: Opta por ‘blazers’ ligeramente entallados en un guiño a la feminidad más seductora y de estilo esmoquin para veladas ‘de etiqueta’.

Estilo masculinoVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LAS IMÁGENES.


Nuestra apuesta en las pasarelas
Las pasarelas de primavera-verano 2014 también son un muestrario de conjuntos con pantalones ideales para ir de fiesta. Aquí, te presentamos nuestra selección.

Pantalones de pasarelaVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar