Letizia y su apuesta al rojo, Charlene, de Louis Vuitton, Máxima y su pasión por los colores vibrantes... Así es nuestra semana de moda real

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza esta semana

Una semana más, hacemos un repaso a los mejores ‘looks’ que han lucido los miembros de la realeza. Desde Mónaco, nos llega una oleada de moda de la mano del desfile Crucero 2015 de Louis Vuitton y, como invitada de excepción, Charlene de Mónaco. La princesa acudió al ‘front row’ con un ‘total look’ de la ‘maison’ francesa compuesto por un maravilloso minivestido azul tinta adornado con lentejuelas, unos salones de ‘animal print’ y unas joyas deslumbrantes de oro y diamantes.

En Dinamarca, la Princesa Marie asistió a un acto organizado por la UNESCO y eligió un 'total look' rosa muy juvenil. Lo que más nos gustó fueron sus simpáticos salones en dos tonalidades 'candy'.

En nuestro país, la Princesa de Asturias acapara toda nuestra atención, y no sólo por celebrar su décimo aniversario de boda (y de princesa). Unos días antes de su aniversario, en Sevilla, acudía a una cena organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad con un vestido carmesí de Felipe Varela que destacaba su figura. Nos encanta cuando Doña Letizia saca el rojo de su vestidor, como ya vimos, al repasar sus mejores ‘looks’ en los últimos 10 años. Sin embargo, en su décimo aniversario, la Princesa optó por un 'look' mucho más relajado con un 'trench' como protagonista.

Moda RealVER GALERÍA  

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA


En la misma dinámica vibrante se mueve la Reina Máxima de Holanda quien asistió a la clase inaugural de la profesora Jumoke Oduwole con un alegre vestido amarillo. ¿Quién dijo que era el color de la mala suerte? A Máxima le ha servido para entrar, una semana más, en los mejores ‘looks’ de la realeza. Un par de días más tarde, la Reina holandesa volvía a lucir uno de esos conjuntos que tan bien le sientan y parecen decir: '¡Viva la primavera!'. En esta ocasión, fue el naranja sobre dorado el que triunfó en la entrega de premios de 'Apples of Orange'.


Máxima de HolandaVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Por otro lado, esta semana, las princesas Mette-Marit, Victoria y Marie, parecen haber hecho un ‘pacto secreto’, pues, las tres, han llevado ‘looks’ similares, eso sí, cada una fiel a su estilo. El denominador común entre ellas es un básico de cualquier armario: una americana. Con botones, sin ellos, beis, azul, sobre vestido, con falda… Tres estilos, tres ‘blazer’.

Moda realVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar