A los pies de Amal Alamuddin

El punto fuerte de los 'looks' de la prometida de George Clooney son los zapatos, que nunca pasan desapercibidos

nullVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS


Desde que a finales del pasado mes de abril George Clooney nos sorprendiera anunciando su compromiso con Amal Alamuddin, todas las miradas se han vuelto hacia la abogada británica de origen libanés, quien ha pasado de ser una auténtica desconocida a ser el centro de todas las miradas. 

Amal, que también fue conocida por la popularidad de algunos de sus representados, como Julian Assange, de Wikileaks, o Julia Timoschenko, exprimera ministra de Ucrania, provoca expectación ya sea de día o de noche, vaya al trabajo o a disfrutar de una velada entre amigos, de compras, a hacerse un tratamiento a uno de los salones más exclusivos de Londres o simplemente a por un café. Sus estilismos se miran con lupa y ha sido precisamente así, haciendo un seguimiento de todos sus looks, como hemos descubierto que la prometida de Clooney tiene un estilo propio y toda una seguidora de tendencias.

 

VER GALERÍA


Los zapatos: cuanto más originales, mejor
Mientras algunos no pueden quitar sus ojos del espectacular diamante de siete quilates (valorado en 540.000 euros) que luce en su mano izquierda, otros nos fijamos más en las prendas y complementos que luce en su día a día. Jeans rotos, minivestidos chic de estilo romántico, pantalones de estampado étnico, collares de neón... Amal no deja nada al azar y cuida sus looks hasta el último detalle. Además, suele utilizar zapatos, bolsos y gafas de grandes firmas, desde Balmain a Miu Miu pasando por Prada o Missoni. ¿Su punto fuerte? Sólo hay que echar un vistazo a sus pies para responder a esta pregunta. Parece que la guapa abogada británica es una fan incondicional del calzado, ya sean bailarinas, botines, sandalias, sneakers... y de cualquier tipo de color y estampado. Eso sí, su único requisito es que sean originales y que pongan el broche de oro a sus estilismos.

Más sobre

Regístrate para comentar