Victoria de Suecia y su apuesta 'eco' en nuestra semana de 'moda real'

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza esta semana

Esta semana las princesas del norte de Europa han tenido una agenda real de lo más ocupada, y nosotros, encantados porque nos han deslumbrado con sus 'looks'. Victoria de Suecia acudió a la entrega de premios, del 'Día del Reciclaje', en Estocolmo con una camisa de la colección ‘eco’ de H&M, muy en sintonía con el acto. A pesar de que sea primavera, por tierras suecas, aún hay que abrigarse, Victoria eligió una cazadora en rosa empolvado, tendencia de esta temporada.


Éste mismo tono fue el que eligió la princesa Mary durante su visita oficial a Polonia. En esta ocasión, eran los complementos los que se teñían de este color tan de moda. Un ‘look’ blanco y negro, sin estridencias, con su elegancia habitual, completaba el ‘outfit’ de la princesa con más estilo de Dinamarca.


Por su parte, Mette-Marit, esta semana, ha tenido la agenda ocupadísima y, para hacer frente a tantos compromisos, apostó por un color seguro: el blanco. La pudimos ver dar la bienvenida al Presidente de Israel con un bonito abrigo blanco y un tocado espectacular. Después, asistiendo a a la comida oficial con él, luciendo unas maravillosas sandalias de Valentino. Las más vistas en los ‘street style’, hasta Mary de Dinamarca se ha dejado ver con ellas, todo un ‘must’ en la realeza. La princesa puso a sus pies su lado más 'rockero', y, para compensarlo, eligió una blusa troquelada clara y una falda con vuelo y estampado geométrico en blanco y negro. Así se mezcla dulzura, elegancia y un poquito de lado salvaje. Bravo, Mette-Marit. Por último, para conmemorar el bicentenario de la Constitución de su país, acudió al Ayuntamiento de Oslo con un abrigo decorado con motivos geométricos.

 
Moda realVER GALERÍA

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Cambiando de tonalidad, Máxima de Holanda apuesta por un ‘total look’ en tono cítrico para colaborar con la campaña de recogida de instrumentos en su país. La única prenda que escapa del naranja es un abrigo de verano en blanco y negro con estampado floral. Días más tarde, hemos podido ver a la Reina con un vestido verde vibrante. ¡Máxima le da vitamina a la primavera!

Máxima de HolandaVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


También nuestra Princesa tiene un hueco en nuestra semana de ‘moda real’. Viajó a Ginebra para acudir a la reunión de la OMS y la FAO, con un conjunto en tonos pastel de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Esta vez, Letizia, ha optado por un ‘look’ mucho más formal que con el que nos sorprendió la semana pasada. Pero no ha sido éste, el único conjunto que se ha colado en nustro repaso a la semana de 'moda real'. Letizia acudió a la final de monólogos Famelab España con un 'look' más relajado con el 'print' geométrico como protagonista.

Princesa LetiziaVER GALERÍA

PULSA EN LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Más sobre

Regístrate para comentar