Blake Lively, nueva musa del estilo más glamuroso ‘made in Hollywood’

Pisó la alfombra roja del ‘MET Ball’ 2014 con un ‘look’ que recordaba a la mítica Veronica Lake y, que gracias a vuestros votos, la ha convertido en la invitada con más estilo de esta gala benéfica organizada por el Costume Institute

Impactante. Blake Lively conquistó a todos los asistentes a su llegada al ‘MET Ball’ 2014, celebrado el pasado lunes 5 de mayo. Convertida en ‘la nueva Veronica Lake’, la actriz estadounidense era ‘retro-glamour’ en estado puro. Una imagen estilo ‘Edad de Oro de Hollywood’ que le ha convertido, gracias a vuestros votos, en la invitada que mejor ‘look’ llevó en esta gala benéfica del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Blake LivelyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Para la ocasión, la protagonista de ‘Gossip Girl’ optó por un vestido entallado y súper escotado, de Gucci Première. Una creación que presentaba plisados en el talle, que marcaban la cintura; falda de línea sirena rematada con larga cola y metros de tul con ‘paillettes’ a modo de capa que nacían a la altura de los hombros. Una imagen sofisticada que, junto a su marido, Ryan Reynolds, que también vestía de Gucci, nos mostraba a una pareja digna de admiración.

Blake Lively y Ryan ReynoldsVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LAS IMÁGENES.


Como complementos, Blake optó por unas sandalias de Gucci, y por joyas de rubíes de la firma Lorraine Schwartz. Un color encarnado que resalta y combinaba a la perfección con el tono rosa pastel de su vestido.

Blake Lively, estiloVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LAS IMÁGENES.


Invitadas con estilo
Blake Lively ocupa el primer puesto de la votación ‘la invitada con mejor estilo del MET Ball 2014’ gracias a vuestros 803 votos. Tras ella, este 'ránking' quedó de la siguiente manera: 2ª Karolina Kurkova (434 votos); 3ª Sarah Jessica Parker (222 v.); 4ª Anne Hathaway (219 v.); 5ª Jessica Alba (136 v.); 6ª Emma Stone (120 v.); 7ª Gisele Bündchen (113 v.); 8ª Victoria Bekcham (99 v.); 9ª Diane Kruger (79 v.); 10ª Rihanna (68 v.); 11ª Toni Garrn (66 v.); 12ª Taylor Swift (49 v.); 13ª Selena Gómez (40 v.); 14ª Amy Adams (38 v.); 15ª Zoe Saldana (37 v.); 15ª Reese Witherspoon (37 v.); 15ª Kendall Jenner (37 v.); 18ª Suki Waterhouse (35 v.); 19ª Cara Delevingne (31 v.); 20ª Lupita Nyong’o (26 v.); 21ª Rosie Huntington-Whiteley (17 v.); 22ª Amber Heard (12 v.); 23ª Adriana Lima (11 v.); 24ª Marion Cotillard (10 v.); y 24ª Laetitia Casta (10 v.).


Blake Lively y su paso por el ‘MET Ball’
Sin duda, Blake es una de las estrellas más admiradas de la alfombra roja del ‘MET Ball’. De hecho, el pasado año, también fue ‘coronada’ como la invitada con más estilo de esta gala benéfica. ¿Quieres ver cómo ha vestido en esta cita con la moda, año tras año? Pulsa en el montaje fotográfico y descúbrelo.

Blake Lively y el MET BallVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deslumbrante en Cannes 
La actriz nos ha dejado 'looks' muy interesantes durante el Festival de Cannes, siendo una de las estrellas que más han brillado a su paso por esta gran fiesta del cine. Trajes cortos para las ocasiones más informales, de largo en la alfombra roja, con la melena suelta, con elegantes recogidos y trenzas... variedad en sus 'outfits', aunque sin perder en ningún momento ese estilo característico y 'glamouroso' que le ha convertido en una de las celebridades más cotizadas.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar