Los ‘crop-tops’ más ‘minis’: ¿Cómo combinarlos?

Las modelos Maryna Linchuk, Karmen Pedaru, Anne Vyalitsyna y Lily Aldridge han estado de fiesta esta semana y nos muestran trucos para llevar esta sugerente prenda

Los ‘crop-tops’ están de moda. Lo sabemos y os lo hemos mostrado en más de una ocasión. Sin embargo, hoy te acercamos la versión más ‘sexy’ de esta prenda con corte ‘mini’ inspirado en la moda íntima. Con línea ligeramente triangular o ‘bandeau’ con o sin tirantes, se han convertido en un ‘must’ esta semana y así nos lo han mostrado cuatro cotizadas modelos: Lily Aldridge, Anne Vyalistyna, Karmen Pedaru y Maryna Linchuk.

Pero ¿cómo los han combinado? ¿Cuál es la correcta forma de llevarlos sin parecer que llevamos un bañador o un conjunto de lencería? Toma nota de estas dos opciones.

OPCIÓN 1: Diseño estampado y armado + chaqueta

Lily Aldridge y Karmen PedaruVER GALERÍA


Los diseños muy armados, que realzan y moldean el pecho, y que se presentan estampados han sido la apuesta de las modelos Lily Aldridge y Karmen Pedaru. Y, para combinarlos, y dismular el corte ‘mini’ de esta prenda, se decanta por llevar chaquetas.

La primera, que luce un ‘crop-top’ de corte ‘bandeau’ en piel de saurio durante una presentación de la firma Salvatore Ferragamo el pasado martes en Nueva York, opta por una chaqueta 'perfecto' de corte recto, que la combina con unos pantalones pitillo a juego. Sin duda, en conjunto, un ‘look’ muy urbano, pero con un guiño súper sensual.

Por su parte, Karmen Pedaru, a quien vimos ayer mismo en la inauguración de una tienda de Michael Kors en Shangai, se decantó por un ‘mini crop-top’ de estampado floral, que combino con una falda a juego con abertura frontal y largo ‘midi’. Un ‘look lady’ muy primaveral que complementaba con una chaqueta azul de corte masculino.


OPCIÓN 2: Diseño ‘mini’ de inspiración lencera + ‘crop-top’ transparente superpuesto

Maryna Linchuk y Anne VyalistynaVER GALERÍA


En esta opción, nos encontramos a otras dos de las invitadas a la presentación de Salvatore Ferragamo el martes, Anne Vyalitsyna y Maryna Linchuk. Ambas optaron por ‘crop-top’ de línea ‘mini’ e inspirada en el mundo de lencería. En su caso, lo combinaban con otro ‘crop-top’ superpuesto y al tono, pero que, debido a calados y transparencias, dejaba entre verlo. Además, también coinciden en completar su ‘look’ con pantalones pirata de corte recto y talle elevado.

NOTA: PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

Más sobre

Regístrate para comentar