La princesa Letizia se apunta a la moda de las diademas y triunfa esta semana con un ‘look’ muy juvenil

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza esta semana

¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Una circunstancia que también se ha dejado notar en los ‘looks’ que ha lucido esta semana –del 3 al 9 de mayo- la realeza. Y es que los cálidos rayos de sol nos hacen sacar los tonos más delicados del vestidor: malvas, rosas empolvados, beis, ‘nude’, blanco…

A esta tendencia se ha unido la Princesa Letizia, a quien pudimos ver en Zarzuela recibiendo a la Asociación Mensa, con un conjunto en blanco y negro muy juvenil. Además, nos encantó como decoró su melena con una diadema metalizada, tan de tendencia esta temporada.

Desde Mónaco, Charlene eligió, como Letizia, el blanco para recibir al presidente de Montenegro con un original vestido de corte asimétrico.

También de blanco, pero con pantalón, fue Marie de Dinamarca a la entrega del premio Care en Copenhague. Para completar su 'look' eligió un top de manga francesa y volante a la cintura. La princesa eligió unos complementos de tendencia esta temporada, zapatos y cartera en 'nude'. Nos encanta la sencillez y elegancia del conjunto, y es que Marie lo sabe muy bien, menos es más.

Máxima de Holanda optó por combinar su falda blanca con tonos ‘nude’ y, de nuevo, nos enamoró el estilo con el que lleva su turbante.


ModaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Por otro lado, Mary de Dinamarca, con esa discreta elegancia que le caracteriza, eligió una chaqueta corta en rosa ‘candy’ sobre un conjunto negro. Para completar el ‘look’, unos salones de ‘print’ pitón maravillosos. Nos encanta.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

El ‘outfit’ más atrevido ha sido el de la Princesa Victoria quien se dejó ver con un alegre conjunto de chaqueta y falda violeta. Para rebajar el tono, escogió unos complementos en negro.

Princesa Victoria de SueciaVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar