La sencilla boda de la modelo Elisa Sednaoui y Álex Dellal, ex novio de Carlota Casiraghi

La pareja estuvo acompañada en este día tan especial por su hijo Jack, que el próximo 31 de mayo cumplirá un añito

nullVER GALERÍA


Elisa Sednaoui y Álex Dellal ya son marido y mujer. La modelo y actriz, de padre egipcio y madre italiana, y el ex novio de Carlota Casiraghi han decidido dar un paso más en su relación y pronunciar el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia que se celebró el pasado 3 de mayo en Londres, donde tiene fijada su residencia, y a la que sólo asistieron sus más allegados. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, se encontraba su hijo, Jack, que el próximo 31 de mayo cumplirá un añito.

Para su gran día, Elisa, que estaba radiante y muy feliz, eligió un precioso diseño de estilo romántico, que combinó con un ramo de flores blancas. En cuanto al peinado, quiso ser fiel a su estilo y lució su larga melena ligeramente ondulada y con una flor a un lado. Por su parte, Álex iba a juego con su pequeño con un traje de color azul marino, tal y como puede apreciarse en la familiar y entrañable instantánea que publicó en su perfil personal de Instagram la madre del novio, la modelo brasileña Andrea Dellal, que estaba muy elegante con un llamativo conjunto. "Un día muy feliz", escribió junto a la foto.

Después de la ceremonia, los recién casados y sus invitados continuaron con la celebración en el lujoso restaurante japonés IKEDA en Mayfair, que suelen visitar grandes estrellas como George Clooney o Tom Ford, y que se mostraron encantados de poder acompañarles en este día tan señalado tal y como compartieron en su perfil de Facebook, donde publicaron varias fotos de la novia y de la recepción.


nullVER GALERÍA


"Definitivamente, creo en el matrimonio". Esa fue la respuesta que Elisa nos dio en su entrevista con ¡HOLA! cuando le preguntamos su le gustaría casarse con su pareja y padre de su hijo, a su paso por Madrid el pasado mes de marzo, como protagonista de la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés, que la convertido en una de las tops del momento. "Alex es un padre fenomenal", aseguró Sednaoui, quien definió el momento que está viviendo ahora como: "El más bonito de mi vida". "Dios me ha regalado mucho y me está enseñando cómo intentar hacer que todo funcione", concluyó.

Una carrera prometedora
A sus 26 años, Elisa Sednaoui, que es nieta del célebre fotógrafo Stephane Sednaoui y ahijada de diseñador de calzado francés Christian Louboutin, habla cinco idiomas, aunque su preferido es el español, y no sólo es modelo y actriz, sino que también es directora de documentales y ha creado una fundación que lleva su nombre "para ofrecer oportunidades de aprendizaje creativo a niños y jóvenes". "La idea es crear una especie de centro cultural donde los niños puedan aprender a través del arte, que tengan clases de actuación, filmación, pintura, música, artesanía...", nos confesó.

Más sobre

Regístrate para comentar