Detalles de moda: pisadas ‘nude’

Beis muy claro, crema, rosa palo… Esta primavera-verano de 2014 apuesta por los tonos ‘nude’ para tus zapatos

Durante su gira por Oceanía, la Duquesa de Cambridge nos impartió una clase magistral de estilo con ‘looks’ muy actuales y cuidadosamente complementados. Entre sus accesorios favoritos, destacaron unos ‘pumps’ de la firma L.K. Bennett en tono ‘nude’. Con ellos, combinó distintos ‘outfits’ demostrando que esta tonalidad es perfecta para llevar junto con llamativos colores como el verde o el amarillo. Sin duda, Catherine sabe que este es un ‘must’ de la primavera-verano 2014.

nullVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Desde tonalidades beis hasta rosa palo, pasando por el crema y maquillaje, los tonos ‘nude’ son perfectos para combinar con vestidos de vivos colores. Charlene de Mónaco, Kim Kardashian o una de las actrices de moda, Cameron Diaz, son conscientes de ello y nos lo han demostrado en algunas de sus últimas apariciones públicas. Incluso, puedes llevarlos con vaqueros, como ha hecho Jessica Biel (descúbrela en la galería de esta noticia). Y tú, ¿te atreves con ellos?

VER GALERÍA
1. En tono tostado de corte ‘peep-toes’, de Jimmy Choo (525 euros); 2. Con tacón bajo, de L.K. Bennett para Sarenza (202,50 euros); 3. Con tacón de 12 centímetros, de Christian Louboutin (545 euros); 4. Con puntera alargada, de Stuart Weitzman (340 euros); 5. Con acabado acharolado, de Kart Geiger para Topshop (260 euros); 6. En tono muy claro, de New Look para Asos (25,27 euros); 7. Con plataforma y puntera redondeada, de Pura López (210 euros); 8. Con plataforma y tiras cruzadas sobre el empeine, de Marypaz (29,99 euros); y 9. Sandalias con tira en el tobillo, de Zara (29,95 euros).

Más sobre

Regístrate para comentar