Cuenta atrás para la celebración del ‘Met Ball’ 2014 y la inauguración de la exposición ‘Charles James: Beyond Fashion'

La gala anual del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se celebrará esta noche y reunirá a numerosas estrellas como es habitual

Estrellas de la moda, del cine, de la canción… Nadie quiere perderse la gala anual del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El ‘Met Ball’, nombre que recibe esta velada, ya tiene todo listo para festejar su edición de 2014. De hecho, el evento tendrá lugar hoy, 5 de mayo, por la tarde (hora neoyorquina).

En esta ocasión, el acto servirá como antesala a la inauguración de la exposición ‘Charles James: Beyond Fashion’, una muestra que podrá visitarse del 8 de mayo al 10 de agosto de 2014 y que homenaje al diseñador americano, Charles James (18 de julio de 1906, Gran Bretaña - 23 de septiembre de 1978, Estados Unidos). Todo un mítico creador, considerado como el primer modisto de América, que revolucionó la moda y dejó un legado que aún sigue presente, siendo sobre todos míticos sus vestidos de noche con esculturales formas y confeccionados con ricos tejidos.

met ball 2014VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

¿Qué veremos este año?
Como es de esperar, 2014 será también un año en el que el ‘Met Ball’ destaque por su alfombra roja. ¿Quiénes pasearan este año por la espectacular escalita que este museo posee en la 5ª avenida de Nueva York? De momento, ya se han empezado a desvelar algunos detalles sobre los invitados y cómo serán sus ‘looks’ para la noche.
Por ejemplo, Marc Jacobs, uno de los diseñadores que más sorprenden por sus ‘outifits’, ha confesado que llevará un diseño de Saint Laurent y que le acompañará la actriz Jessica Lange.

Por su parte, parece ser que Lupita Nyong’o optará por Prada para pisar esta ‘red carpet’, Zoe Saldana, por Michael Kors; Amanda Seyfried, por Givenchy; Zooey Deschanel, por Tommy Hilfiger; Margot Robbie, por Diane von Furstenberg; y Taylor Swift, por J. Mendel.

2013, año del ‘punk’
El pasado año, el ‘punk’ fue homenajeado en el ‘Met Ball’. Una estética que nada tendrá que ver con la etiqueta requerida este año y que hace alusión a un ‘outfit’ más formal y que, en muchas de las presentes, recordará a la Edad de Oro de Hollywood.

Met Ball 2013
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER CÓMO FUE EL 'MET BALL' 2013.

Más sobre

Regístrate para comentar