Natalia Vodianova, mamá por cuarta vez

La modelo ha anunciado en las redes sociales el nacimiento del bebé, el primero que tiene con Antoine Arnault, el heredero del imperio LVHM

VER GALERÍA

 

Natalia Vadianova ha dado a luz a su cuarto hijo, el primero en común con Antoine Arnault, tal y como ha confirmado la propia modelo rusa en las redes sociales. El bebé, un niño al que han puesto el nombre de Maxim, se une así a los tres hijos que Natalia tuvo en una relación anterior con Justin Portman.

"Anoche a las 2:45 horas nació nuestro bebé, Maxim, haciendo honor a su nombre: ¡nació con 4,2 kg y 55 centímetros! El bebé y yo estamos maravillosamente bien, para deleite del orgulloso papá. Gracias por todos vuestros buenos deseos, me gustaría pasarlos ahora a todas las mujeres que aún están esperando. ¡Disfrutad cada minuto de eso!", escribió, la modelo de 32 años. Natalia incluyó junto al mensaje una tierna instantánea que muestra el pie del recién nacido.  

Éste es el primer hijo de Antoine Arnault, heredero del imperio LVMH, que fue quien anunció el embarazo de la modelo también mediante las redes sociales:  "¡Tengo grandes noticias! Dar un hermanito o hermanita a los tres maravillosos hijos de Natalia es algo que hemos querido siempre: ¡Y ahora está ocurriendo! ¡Vamos a tener nuestro primer bebé el próximo año!”, escribió en su cuenta de Facebook en noviembre. Y, aunque en el mismo mensaje reconocía estar "algo estresado" , también transmitía una gran ilusión y sentido del humor ante la llegada de su primer hijo, a quien ahora tendrán que cuidar junto con Neva, Lukas y Viktor, los otros hijos de Natalia.

Más sobre

Regístrate para comentar