El triunfo de Máxima en una semana de moda real llena de últimas tendencias

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza esta semana

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

 

Máxima de Holanda se ha colgado esta semana la medalla de oro en cuanto a estilo real se refiere. La soberana se convirtió en la protagonista indiscutible de los actos organizados el pasado 26 de abril con motivo del Día del Rey. Una vez más, Máxima dio una lección de estilo con un diseño del belga Edouard Vermeulen. "¡Fantástico! La Reina con uno de mis diseños. Es un enorme honor", fue la primera reacción del modisto al conocer la elección de Máxima. "La Reina ha elegido el modelo en el último momento, ya que no había seguridad de que el día sería tan soleado", añadió.

El vestido de la soberana no era, sin embargo, un modelo exclusivo, aunque el diseñador sí reconoció que se le habían hecho una serie de modificaciones para darle un toque especial. Máxima completó su 'look' con unos guantes, cartera y zapatos a juego. Además, lució su complemento fetiche: el turbante, y el resultado fue de diez.

VER GALERÍA


Pero Máxima no ha sido la única que ha derrochado elegancia esta semana. Matilde de los belgas optó por un vestido de corte ‘retro’ con degradado multicolor en su visita a Suecia. Como complementos, la monegasca no quiso ser discreta sino que se atrevió a ser la más ‘fashion’ al decantarse con complementos en tono fucsia. Mary de Dinamarca, por su parte, se sumó a una de las tendencias del momento, luciendo trasparencias. Nuestra Princesa de Asturias prefirió apostar por un 'look' más básico para acudir al Centro Educativo Bilingüe María Moliner, en la localidad madrileña Villanueva de la Cañada, uno de los colegios que participan en el programa "Las enfermedades raras van al cole con Federito". Doña Letizia sacó de su armario su chaqueta de Hugo Boss de la pasada temporada, que ya se había puesto en junio de 2013, para asistir al Fórum Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona, con un pantalón recto azul de la misma firma. En sus pies, unos originales mocasines de tacón cuadrado, que ya lució a principios de año en su visita a Tenerife.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar