El ‘estilo Kate Moss’ conquista Londres

La polifacética y controvertida modelo consigue revolucionar la capital británica durante la presentación de sus nuevos diseños para la firma Topshop

¿Quieres vestir como Kate Moss? Si gusta el estilo ‘boho’, polifacético y chic de la exitosa modelo estás de enhorabuena porque ayer se presentó al público su nueva colaboración como diseñadora con la firma Topshop. Una colección que, según ha declarado ella misma, se inspira en sus gustos a la hora de vestir; de hecho, sus diseños toman como referente algunos de sus ‘outfits’ más icónicos.

Admirada
Sólo una auténtica estrella es capaz de colapsar Londres. De hecho, no cabía ni un alfiler en los alrededores de la tienda que la firma posee en la calle Oxford, donde tuvo lugar el acto. Allí, todos quisieron tomar una instantánea de Kate Moss que, como era de esperar, marcó estilo. En concreto, la modelo estaba súper chic con un ‘top’ negro con capas rematadas en hondas, que combinaba con un traje de lamé con chaqueta de corte esmoquin y pantalón pitillo. Como no podía ser menos, todo pertenecía a la nueva colección ‘Kate Moss for Topshop’ (precio total del ‘outfit’: 310 euros). Como calzado, eso sí, la modelo británica se decantó por un zapatos negros de altísimo tacón, de Chrstian Louboutin.

Kate MossVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Tras el acto, que estuvo amenizado por Duke Dumont, uno de los DJ favoritos de Kate, y la cantante Kelli-Leigh, se organizó una cena privada en el The Connaught Hotel. Allí, la modelo estuvo acompañada de su marido, Jamie Hince, así como de diferentes amigas como, por ejemplo, las modelos Naomi Campell y Cara Delevingne o las actrices Sienna Miller y Suki Waterhouse.En este segundo evento, Moss cambió su indumentaria y optó por una imagen llena de ‘glamour’, compuesta por un vestido de lamé plateado y chaqueta con flecos (precio total del ‘outfit’: 645 euros).

Kate MossVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Un año muy especial
Sin duda, Kate Moss vive un año inolvidable. De hecho, la modelo británica empezó el año por todo lo alto celebrando su 40º cumpleaños. Un aniversario en el que estuvo acompañada de amigos y que festejaba toda una vida de éxitos y alguna que otra polémica.

Kate Moss restrospectiva
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER AL ESPECIAL 'KATE MOSS, UNA VIDA EN IMÁGENES'.

Más sobre

Regístrate para comentar