Malena Costa: ‘El secreto para estar radiante es sentirse bien con uno mismo y ser feliz’

La modelo, imagen de los relojes SHEEN de Casio, asegura que su mejor momento del día es despertarse cada mañana al lado de su pareja, el futbolista Mario Suárez

Malena Costa está viviendo un gran momento profesional y personal. Es una de las modelos más cotizadas del momento y su corazón late feliz al lado de Mario Suárez. Malena está deslumbrante en su nueva campaña como imagen de los relojes SHEEN de Casio y asegura que su mejor momento del día es cuando se despierta al lado de su pareja, con quien espera estar casada y rodeada de niños dentro de diez años. Pero de momento, "estamos muy bien así".

Malena CostaVER GALERÍA


- Eres la nueva embajadora de una línea muy elegante y con mucho estilo de los relojes SHEEN de Casio, ¿cómo te gustan los relojes? ¿Tienes unos para el día a día y otros para ocasiones más especiales?

Depende del momento me pongo un reloj u otro. Para el día a día me gustan los relojes básicos de acero o también en un momento dado algún reloj con un toque de color. Para una fiesta o evento sí que me gusta llevar un reloj un poco más especial, como los que tiene SHEEN de Casio con Swarovski, son muy bonitos.

- ¿Eres de las que está pendiente de la hora en todo momento?

En mi trabajo no tengo unos horarios y una rutina establecida en la que tenga que estar pendiente siempre de la hora. La verdad que yo vivo un poco a contratiempo, porque cuando la gente tiene vacaciones yo a lo mejor tengo trabajo y cuando yo trabajo la gente tiene vacaciones. Yo no puedo hacer planes a largo plazo porque siempre puede salir una campaña que tengo que hacer sí o sí o alguna otra cosa.

- ¿Te importa el paso del tiempo?

Me importa que cada año que va pasando vaya cumpliendo mis objetivos, tanto personales como profesionales. Eso no quiere decir que tenga por escrito todo lo que quiero conseguir cada año, pero sí que tengo claro que cada año quiero evolucionar, tanto personal como profesionalmente.

- ¿Cuál es tu momento favorito del día?

Me encanta el momento del día en el que estoy tranquila en casa, me despierto junto a mi pareja, viene mi perrito a la cama a saludarme y luego me tomo un café y empiezo a trabajar con mi ordenador, porque a parte de las sesiones de fotos, desfiles... hay mucho trabajo detrás que no se sabe y no se ve, pero que sí lo hago y a mi me gusta estar muy encima de todo.

- Eres una de las modelos más codiciadas de nuestro país, ¿qué crees que te diferencia de las demás? 

En España tenemos muchas modelos que valen mucho. Yo llevo muchos años trabajando e intento ser siempre profesional cada vez que hago algo y supongo que eso es lo que hace que me mantenga porque al final, a parte de lo que valgas como modelo, es muy importante que hagas bien tu trabajo y que el equipo se quede contento . Y yo siempre doy el cien por cien en cualquier trabajo que me contratan y, sobre todo, lo disfruto y supongo que eso se nota.



- ¿Qué queda de la Malena Costa que conocimos en el programa de televisión Supermodelo?

Queda absolutamente todo, porque sigo siendo la misma persona, no he cambiado en cuanto a valores y forma de ser. Sí que es verdad que he madurado y cada año que pasa me conozco más y la madurez también hace que tenga más confianza en mí y eso es algo que es muy importante en mi profesión, porque si no crees en ti, nadie creerá en ti. Eso sí, siempre hay que ser consciente de la realidad y de lo que uno es.

- ¿Hay algo que eches de menos de la vida que llevabas antes?

Sí que es verdad que cuando eres más jovencita tienes muchas menos preocupaciones. Yo soy muy inquieta y cada vez más y eso hace que tenga menos tiempo libre, pero es algo que me llena y que me hace sentir realizada.

- ¿Qué es lo mejor de tu profesión? ¿Y lo peor?

Lo mejor es que cada día es diferente, cada día conoces gente distinta y es imposible que mi trabajo se convierta en rutina, que es algo que no me gusta nada. Lo peor es que, tengas un día bueno, tengas un día malo o te pase lo que te pase, siempre tienes que tener buena cara y buen aspecto y eso a veces es muy difícil. Otra de las peores cosas es que en invierno se hacen las campañas de verano y te pones a lo mejor con bikini en plena playa con un frío insoportable e intentando no tener cara de frío y estar guapa. Es algo que parece que no, pero es muy complicado.

- ¿Qué planes futuros tienes sobre la mesa? ¿Alguno fuera de nuestras fronteras?

Como ya te digo soy muy inquieta y siempre tengo mucho planes de futuro, pero como soy bastante supersticiosa prefiero que los veáis según van sucediendo. Pero sí que tengo pensado ir a trabajar fuerza también algunas temporadas. Ya trabajé en Miami hace unos años y es una experiencia que jamás olvidaré.

- El Atleti está viviendo un momento inmejorable, ¿cómo vives los éxitos de tu chico?

Los vivo con mucha intensidad, ya que a veces es difícil separar la vida profesional de la personal. Si las cosas van bien en el trabajo repercute también en casa, así que cuanto mejor nos van las cosas más felices estamos.

- Si ganan la Liga o la Champions, ¿ya sabéis cómo vais a celebrarlo? ¿Haréis alguna locura o preferís repetir un viaje romántico?

Está todo en "stand by". Hasta que no termine la temporada no terminamos de organizar nuestro verano.

Malena CostaVER GALERÍA

 

- Ya te lo han preguntado muchas veces, pero es que nos encantaría verte vestida de blanco… Si ahora mismo Mario te pidiese que te casaras con él, ¿qué le responderías?

Me lo guardo para que corra el riesgo (risas). Sino es muy fácil. ¡Cuándo lo vaya a pedir no tendrá ningún miedo!

- ¿Os habéis imaginado cómo sería vuestra boda?

Cuando estás enamorada y feliz siempre piensas en esas cosas, pero tampoco es algo que nos preocupe mucho porque estamos muy bien así y a medida que va pasando el tiempo nuestra relación está mas consolidada.

- Todas cuando hemos sido niñas hemos soñado con nuestro vestido de novia, ¿cómo sería el tuyo?

Supongo que de aquí a que me casé cambiaré varias veces de opinión, pero quiero un vestido elegante y ceñido, para que tenga ese toque sexy que me gusta a mi .

- ¿Qué te apetece más: casarte o ser mamá?

Por la edad que tengo creo que primero voy a casarme y después tendré hijos, porque tengo ahora muchísimo trabajo, estoy en un momento muy bueno profesional y personal y quiero disfrutarlo al máximo.

- Tienes una figura envidiable y siempre estás radiante… ¿cómo consigues tener un cuerpo diez?

Voy a Bikram Yoga y clases de baile siempre que puedo (que no son muchas veces). Tengo una vida muy activa y saludable. Intento comer sano siempre y también tengo días en los que como lo que me apetece, pero al día siguiente lo compenso comiendo un poco menos. Y para estar radiante yo creo que el secreto es sentirse bien con uno mismo, sentirse realizado y ser feliz.

- ¿Cuál es para ti el secreto de la felicidad?

Tener trabajo, una familia que esté siempre pendiente de mí y que me quiera, unas amigas que también me quieran y me apoyen y si ya tienes la suerte de estar enamorada de una persona que te corresponde, eso es la máxima felicidad para mi. Y, sobre todo, que todos mis seres queridos tengan salud.

- Tanto en lo personal como en lo profesional las cosas no te pueden ir mejor, ¿cómo te ves dentro de diez años?

En diez años espero seguir trabajando como modelo y también tener otros proyectos. Y espero estar casada con Mario y que tengamos varios hijos. Y que mi familia esté sana y toda la gente a la que quiero también.

Más sobre

Regístrate para comentar