Charlene de Mónaco y Mary de Dinamarca, dos ‘dames en blanc’ que conquistan nuestra semana de ‘moda real’

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza esta semana

La Realeza sigue mostrándonos una semana más que las tendencias de moda más punteras también llegan a palacio. En estos siete últimos días –del 19 al 25 de abril-, hemos visto, por ejemplo, como las mariposas, uno de los estampados más ‘trendy’, han enamorado a doña Letizia durante un almuerzo con motivo de la entrega del Premio Cervantes de Literatura 2014. Además, la Princesa de Asturias optó por complementar su ‘outfit’ con unos ‘pumps’ en tono amarillo, tonalidad para el calzado que también se encuentra entre los dictados ‘fashion’ de la temporada.

Además, también, por nuestra semana de ‘moda real’ podemos ver a una siempre elegante Máxima de Holanda con un ‘total look’ muy favorecedor. ¿De qué color? No te pierdas nuestra galería fotográfica. En ella, también podrás ver la falda plisada con ‘color block’ que la princesa Mary de Dinamarca llevó en la apertura del ‘Festival of Research 2014’ en la Universidad de Aalborg.

Sin embargo, nosotros nos quedamos con Charlene de Mónaco, durante la final del Master de Tenis de Montecarlo. La esposa del príncipe Alberto optó por un estilo de corte ‘dandy’ en color blanco. Se traba de una creación de una de sus firmas de cabecera, Akris. Una 'dame en blanc' como el segundo 'look' que incluímos de Mary Dinamarca. ¿Cuál te gusta más?

Charlene de Mónaco y Mary de DinamarcaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La agenda más apretada
Aunque si ha habido una ‘reina del estilo’ durante esta semana de ‘moda real’. Esta ha sido Catherine Middleton. Su ‘tour’ por Oceanía, que ha concluido hoy 25 de abril -¿cómo ha sido su último ‘outfit’?- nos ha dejado ‘looks’ inolvidables, que te hemos ido recopilando en un detallado especial.

Catherine MiddletonVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar