Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens… ¡Apúntate a la moda ‘hippy chic’!

Es uno de los estilos de la temporada. ¿Te atreves con él?

Durante los dos últimos fines de semana, hemos podido comprobar cuál es uno de los estilos más destacados del momento, el ‘hippy chic’. La razón del éxito de estos ‘looks’ inspirados en los revolucionarios años 70 llega desde el festival de Coachella (California). Por él, hemos visto desfilar a modelos, cantantes, actrices e ‘it-girls’ que nos han dejado claro que esta tendencia sigue conquistando a esta cita con la música.

Famosas Hippy ChicVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Kendall Jenner y Paris y Nicky Hilton son algunas de las estrellas de la moda ‘hippy chic’. Las claves: vestidos con estampados florales, acabados ‘tie-dye’, flecos aquí y allá y calzado de inspiración ‘folk’. Aquí te damos una selección de prendas y accesorios que te darán la oportunidad de seguir esta tendencia. ¿Te atreves?

Look Hippy ChicVER GALERÍA
1. Chaleco con flecos en el bajo, de Zara; 2. Sombrero de ala ancha, de Topshop; 3. Vestido recto con estampado floral, de Hakei; 4. ‘Short’ con bordados, de Zadig & Voltaire; 5. Vestido con estampado ‘folk’, de H&M; 6. Gafas de sol con cristales de colores, de Gucci; 7. Bolso de piel con flecos ‘XXL’, de Ralph Lauren Collection; 8. Sandalias de ante, de Alpe; 9. Botines con hebilla lateral, de Zara; y 10. Vestido ‘tie-dye’, de Antik Batik.


Más sobre

Regístrate para comentar