Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca, la reina Sofía... los estampados y colores otoñales invaden una nueva semana de 'moda real'

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza esta semana

La primavera ya ha llegado, pero parece que aún no ha aterrizado de forma definitiva en el armario de la realeza. Parece que las Reinas y Princesas todavía no se atreven a lucir las tendencias primaverales y, en su lugar, hemos tenido una semana llena de estampados -sobre todo en las faldas- y colores otoñales. El marrón de Máxima de Holanda, los tonos morados de Mary de Dinamarca, el gris de Victoria de Suecia o el plateado de la reina Sofía dejan claro que aún tendremos que esperar para ver los 'looks' más veraniegos de las damas reales.

 

nullVER GALERÍA

PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.



Por su parte, la Duquesa de Cambridge ha continuado conquistando Oceanía con sus siempre acertados estilismos. Catherine Middleton, en compañía del príncipe Guillermo, ha abandonado Nueva Zelanda para pasar unos días en Australia, donde ha seguido enamorando con sus 'looks'. Eso sí, en el caso de la Duquesa podemos observar una firme apuesta por los colores vibrantes. Un elegante vestido amarillo, traje de chaqueta rojo, 'coat-dress' turquesa, un 'outfit' ibicenco... en la variedad está el gusto.

Más sobre

Regístrate para comentar