Alexander Wang realizará una colección cápsula para H&M

La colección llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre

Tras la última colaboración de una gran diseñadora con H&M, la de Isabel Marant, ya estábamos esperando el anuncio de la siguiente. Y ha sido la madrugada del pasado domingo cuando el gigante sueco lo ha comunicado:Alexander Wang, director creativo de Balenciaga, diseñará, en colaboración con la firma de gran consumo, una colección cápsula para el otoño-invierno 2014-2015, que ha sido bautizada con el nombre de ‘Alexander Wang x H&M’. El anuncio se ha producido en el marco de una fiesta que ha organizado la firma sueca en el Festival de Música de Coachella. Además, el diseñador se hacía eco de la noticia subiendo un ‘minivideo’ a su cuenta oficial de Instagram, la misma red social a la que H&M subió algunas fotos de la fiesta.

alexander wang hymVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

La colección estará compuesta por prendas masculinas y femeninas y llegará a alrededor de 250 tiendas de todo el mundo el 6 de noviembre de 2014. "Trabajar con este equipo de diseño es emocionante y a la vez divertido. Son personas muy abiertas que llevan los conceptos al límite y son unos genios de la creatividad. Esta será una gran oportunidad para que un público mayor experimente la marca y el estilo de vida Alexander Wang”, ha declarado el diseñador en un comunicado.

La firma sueca, por su parte, también se muestra encantada con la colaboración: “Wang es uno de los actores más importantes de la moda actual. Interpreta a la perfección lo que la gente quiere llevar y confecciona sus prendas con una energía y una pasión contagiosas. Me parece extraordinario poder colaborar con él este año”, ha afirmado Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Más sobre

Regístrate para comentar