La princesa Letizia, la reina Máxima de Holanda, la princesa Eugenia… ¿Quiénes se asoman esta semana a nuestro análisis de ‘moda real’?

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza esta semana

Esta semana de ‘moda real’del 5 al 11 de abril de 2014- se ha caracterizado por una heterogeneidad de tendencias que no deja a nadie indiferente. Por un lado, tenemos el ‘look’ en blanco y detalles de cuero marrón de la princesa Letizia; la funcionalidad en tonos neutros de la princesa Eugenia; el ‘look’ de época de la princesa Ana de Inglaterra, la imagen estilo Jacqueline Kennedy de la reina Silvia de Suecia o la sofisticada modernidad de su homóloga de Holanda, Máxima.

Reinas y princesasVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDERA LA GALERÍA DE IMÁGENES.


Mención a parte requiere la Duquesa de Cambridge. Como te hemos ido informando esta semana, Catherine Middleton se encuentra de viaje oficial por Oceanía junto a su marido, el príncipe Guillermo, y su hijo, el principe George. Una apretada agenda que, además, nos ha permitido verla con diferentes y sorprendentes ‘looks’ que, diariamente, te vamos analizando en nuestro especial. ¡No te lo pierdas!

Más sobre

Regístrate para comentar