¡Nos vamos a Coachella!: Moda para acudir a este festival

Te proponemos una selección de prendas inspiradas en esta cita californiana con la música más alternativa

Llega el momento de vestirnos para ir a uno de los festivales de música más famosos del mundo, el de Coachella. Durante dos fines de semana seguidos –del 11 al 13 y del 18 al 20 de abril-, la localidad californiana se convertirá en un escenario por el que desfilarán grupos alternativos de música y, además, una improvisada pasarela de moda por la que se dejarán ver actores, cantantes, modelos e ‘it-girls’ con los ‘looks’ más llamativos de la temporada.

Y es que este festival se ha convertido en todo un escaparate en el que lucir tu ‘outfit’ más moderno. Así nos lo dejan claro todas estas ‘celebrities’ que, como tendencias inspiradoras, se decantan por los estilos ‘hippie’ y ‘roquero’.Sin embargo, la comodidad, los contrates… y el ‘denim’ se convierten en ‘must’ de esta moda de festival. Aquí te mostramos una selección de prendas y accesorios para que tú también te sientas parte de Coachella.

Coachella styleVER GALERÍA

1. Sombrero de paja con multicolores, de BIMBA Y LOLA; 2. Camisa en ‘denim’ con bordados de estilo étnico con los hombros, de Denim & Supply Ralph Lauren; 3. Camiseta blanca con bordados de ‘paillettes’, de Religion; 4. Sudadera con grafismos, de Hakei; 5. ‘Short’ vaquero con estampado geométrico inspirado en los indios americanos, de Springfield; 6. Vestido con estampado floral y volante en el escote, de Blanco; 7. Pantalón largo en ‘denim’ desgastado y rotos, de Mango; 8. Pañuelo con estampado flúor, de TMX; 9. Gafas de sol con patillas contrastadas, de Tommy Hilfiger; 10. ‘Sneakers’ con acabado ‘tie-dye’, de Converse; 11. Mochila con tachuelas, de Kiabi; y 12. Botín de piel, de Hakei.


¿Qué moda pudimos ver en Coachella 2013?
Si te perdiste algunos de los ‘outfits’ que se vieron en el pasado festival de Coachella, no te preocupes. Aquí tienes la oportunidad de recordarlos. Pulsa en el montaje fotográfico para acceder al visor de imágenes.

Coachella 2013
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LAS IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar