La Duquesa de Cambridge, un cuidado ‘estilo real’ a la conquista de Nueva Zelanda y Australia

Viaje oficial por Oceanía junto a su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, y su hijo, el príncipe George

Durante casi tres semanas, los Duques de Cambridge, acompañados por su hijo, el príncipe George, en lo que es su primer viaje fuera del Reino Unido, comienzan un ‘tour’ por Australia y Nueva Zelanda que llegará a su fin el próximo 25 de abril. Y, como es de esperar, es mucha la expectación que genera cómo viste Catherine Middleton en los diferentes actos que se enmarcan dentro de esta gira. 

 

Catherine Middleton, fin de la giraVER GALERÍA
ACTUALIZACIÓN: ÚLTIMO 'LOOK' DE LA GIRA (25 de abril de 2014).
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Siguiendo los consejos de la reina Isabel II, que ha advertido que se lleven menos minifaldas y más joyas, ¿cómo será el estilo de la Duquesa de Cambridge en este viaje oficial? Diversas informaciones publicadas en la prensa inglesa previas a su viaje, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra habría confiado su equipaje a los talleres de moda de la firma Catherine Walker, cuya fundadora vistió a la princesa Diana desde pocos meses después de su boda con Carlos de Inglaterra hasta 1997. Todo un homenaje a la mítica ‘Princesa del pueblo’.

 

Último Look Catherine MiddletonVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Esta información se confirmó con la primera imagen de la Duquesa de Cambridge en Oceanía. Sí, su primer 'look' era de la casa de modas Catherine Walker & Co. Concretamente, se trataba de un abrigo rojo con doble botonadura y estilo años 60 que ha llevó el 7 de abril a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Wellington (Nueva Zelanda). Lo complementaba con un sombrero a juego, de Gina Foster; y un broche de diamantes y platino con forma de hoja de helecho plateada, el emblema de Nueva Zelanda. Una joya que recibió la reina Isabel II en su gira por este país en la década de 1950.


Catherine MiddletonVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


'Look' a 'look'
No obstante, este no será el único 'look' con el que nos deleite Catherine Middleton. De hecho, en su segunda aparición volvía a estar maravillosa y, además, dejaba claro que en su equipaje también se incluían otras firmas. Fue durante un encuentro con enfermeras y padres de la organización benéfica Plunket en la sede del Gobierno en Wellington. Allí, la Duquesa de Cambridge llevó un ‘outfit’ más informal, pero no por ello menos elegante, que estaba compuesto por vestido con estampado geométrico, detalles de encaje y ‘micro-borlas’ de flecos a modo de ribete, de Tory Burch; que combinaba con ‘pumps’ negros de tacón muy fino.

Pero, ¿qué otros 'looks' ha llevado? Pulsa en el siguiente montaje fotográfico para ver, día a día, cómo viste la Duquesa de Cambridge en este viaje oficial.

Look Catherine Middleton Nueva Zelanda Australia VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Más sobre

Regístrate para comentar