Del ‘new glamour’ del Baile de la Rosa al ‘retro look’ de Matilde de Bélgica: Así es nuestra semana de ‘moda real’

Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco, Mary de Dinamarca, la princesa Letizia… ¿Qué reinas y princesas se asoman a nuestro análisis semanal en esta ocasión?

Sin duda, esta semana de ‘moda real’del 29 de mayo al 4 de abril de 2014-, tiene a Carolina de Mónaco como una de sus protagonistas principales. ¿Por qué? La Princesa monegasca revolucionó la alfombra roja del anual y benéfico Baile de la Rosa al llevar una de las combinaciones más sorprendentes de la temporada, 'obra y arte' de su amigo Karl Lagerfeld: vestido largo de fiesta ¡con deportivas!

Reinas y princesasVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

No es raro que la primogénita de Gracia y Raniero de Mónaco apueste por combinaciones o diseños arriesgados y a la última. Pero esta vez da un giro al concepto tradicional de 'glamour' de alfombra roja con una nueva visión. Eso sí, esta tendencia le ha venido como 'anillo al dedo', pues la monegasca sufrió una intervención quirúrgica en una rodilla recientemente, lo que le ha llevado a tener que ayudarse de un bastón al caminar y, además, optar por zapato cómodo.

Junto a Carolina, esta semana también nos trae otros ‘looks’ destacados, como los de Carlota Casiraghi y Charlene de Mónaco en el Baile de Rosa; la imagen ‘retro’ de una elegante Matilde de Bélgica, la moderna apuesta de Mary de Dinamarca, el actual abrigo ‘midi’ de Catherine Middleton o el conjunto ‘sobriedad vs. sofisticación’ de la princesa Letizia en los premios ‘Barco de Vapor’.

Más sobre

Regístrate para comentar