Cameron Diaz, rompedor ‘look’ de cuero negro para pisar la alfombra roja

La actriz estadounidense nos muestra su lado más atrevido durante el estreno londinense de la película ‘The Other Woman’. ¿De quién era el vestido que llevaba?

Es una de las sonrisas de Hollywood y posee uno de los ojos más impactantes del séptimo arte. Sin embargo, Cameron Diaz ha querido mostrarnos su lado más atrevido enfundándose en un vestido de cuero negro. Imagen rompedora con la que ha querido pisar la alfombra durante el estreno su última película, ‘The Other Woman’, en Londres.

Cameron DiazVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


La ex ‘ángel de Charlie’ eligió un vestido de piel negra de cordero, entallado, con manga ‘tres cuartos’ y falda ‘lápiz’ por la rodilla. Un diseño de la firma The Row, que, como sabrás, cuenta como diseñadoras con las polifacéticas gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen. En general, un ‘look lady’ muy renovado que complementaba con un ‘pumps’ de puntera afilada y altísimo tacón en tono ‘nude’, de Manolo Blanhik. Como joyas, optó por anillos de Michiko y Cartier, pendientes de oro rosa y diamantes de Ana Khouri.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Por su parte, sus compañeras de reparto apostaron por una imagen muy diferente, pero también muy definitoria. Mientras que Leslie Mann optó por un vestido ‘New Look’ de estampado geométrico, la modelo Kate Upton, que debuta como actriz en esta película, se decantó también por este estilo años 50, aunque liso y en tono neutro.

Tres mujeres, tres estilos
Cada una de ellas parece apostar por tres estéticas muy concretas para definir sus ‘looks’ durante el ‘tour’ promocional de ‘The Only Woman’. De hecho, en el estreno en Ámsterdam del filme, Cameron Diaz también lució un ‘LBD’ de manga ‘tres cuartos’, aunque en este caso de seda y gasa, que combinó con calzado de Manolo Blahnik; Leslie Mann apostó por un vestido ‘New Look’ con estampado geométrico y Kate Upton recurrió al ‘glamour retro’ estilo años 40-50.

The Only WomanVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar