La moda italiana conquista el Victoria and Albert Museum de Londres

Modelo, actrices, cantantes, diseñadores… Numerosos rostros conocidos en la presentación de la exposición ‘The Glamour of Italian Fashion 1945-2014’, que podrá visitarse en este museo londinense del 5 de abril al 27 de julio de 2014

Ayer, el Victoria and Albert Museum reunió a su entrada a destacados rostros del mundo de la moda y el espectáculo. Cita obligada para todos los amantes del diseño, pues la noche presentaba la muestra ‘The Glamour of Italian Fashion 1945-2014’, que podrá visitarse en el museo londinense del 5 de abril al 27 de julio de este año.

Modelos e 'it-girls'VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Sobre la alfombra roja, pudimos ver a una impactante Naomi Campbell, que llevó un vestido negro con adornos de plumas rojas en la falda, de Roberto Cavalli. Glamurosa imagen, como también lo fue la de Eva Herzigova. La modelo checa se decantó por un vestido semitransparente con bordados florales, de Dolce & Gabbana (colección primavera-verano 2014). Más vanguardista fue la imagen de Poppy Delevingne. La ‘it-girl’ apostó por los estampados psicodélicos con un diseño de Emilio Pucci (colección Pre-Fall 2014).

Rosario Nadal y ValentinoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Más sobrias, pero no por ello menos sofisticadas, pudimos ver a la mujer de Colin Firth, Livia Firth, y a la actriz y modelo Elizabeth Hurley. Ambas se decantaron por vestidos negros, aunque la primera optó por una creación con encaje y la segunda, con un diseño de Roberto Cavalli realzado con abalorios a modo de ribete. Y, elegantísima, Rosario Nadal impactó con su diseño de Valentino, diseñador que, además, fue su acompañante durante la velada. No obstante, no fueron las únicas presentes, también pudimos ver lucir embarazo a la ‘top’ Erin O’Connor, cautivar con su renovada imagen a la cantante Rita Ora y al modelo David Gandy convertirse en el ejemplo personificado de un auténtico ‘gentleman’.

Sobre la exposición
La muestra ‘The Glamour of Italian Fashion 1945-2014’ (del 5 de abril al 27 de julio de 2014) que acoge el Victoria and Albert Museum realiza un análisis de la moda italiana tres la Segunda Guerra Mundial a la actualidad. Recopilando tanto creaciones para mujer como para hombre –se pueden ver más de 100 conjuntos y accesorios de las principales firmas-, se hace hincapié en personas y organizaciones que han contribuido a hacer emblemático e internacional el diseño italiano

Más sobre

Regístrate para comentar