‘Urban Sport’ o la revolución de la moda deportiva: del gimnasio al asfalto

Los ‘looks’ inspirados en los uniformes deportivos se convierten en una de las tendencias de la primavera-verano 2014

La primavera-verano de 2014 se vuelve más deportiva que nunca. No sólo estaremos ideales en el gimnasio o el polideportivo, sino que también podremos inspirarnos en los uniformes de nuestro deporte favorito para triunfar con estilo en cualquier ocasión gracias a la tendencia de la temporada: el 'Urban Sport'.

Y es que los ‘short’ de ‘running’, las camisetas de hombreras con números serigrafiados o los monos de paracaidista, por citar unos ejemplos, invaden las calles estos meses. De este modo, mucho colorido y nuevos tejidos conquistan nuestro día a día, como puedes comprobar en estos ‘looks’ de pasarela que te hemos recopilado. Incluso, para las más atrevidas, cortes inspirados en la moda de baño.

Moda deportivaVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


De esta revolución deportiva que toma las calles, lo más destacado es la incorporación de tejidos tecnológicos. Ideales para una moda de nueva generación. Bajo estas líneas, tres de nuestros ‘looks’ favoritos. ¿Qué te parecen?

Urban SportVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


Tommy Hilfiger, Maxime Simoëns o Peter Dundas para Emilio Pucci han sucumbido a esta moda deportiva que invade el asfalto y así nos lo cuentan en este vídeo. No te pierdas sus declaraciones si tú también te has enamorado de esta tendencia.

Más sobre

Regístrate para comentar