Ana de Armas, así es su nuevo estilo

La actriz de origen cubano ha evolucionado en su forma de vestir, de unos ‘looks’ muy sobrios y básicos a una nueva imagen llena de atrevimiento y ‘glamour’

Se está convirtiendo en una de las actrices más seductoras del cine actual. Ana de Armas no sólo ha demostrado tener unos ojos impactantes, que nos enamoraron desde su aparición en la serie televisiva ‘El internado’ (2007-2010), sino que también ha sabido modificar su estilo para convertirse en toda una estrella de la alfombra roja.

Una evolución en su forma de vestir (accede a la galería fotográfica de esta noticia para descubrirla) que ha quedado patente en el actual 17º Festival de Málaga (21 al 29 de marzo). La actriz de origen cubano se muestra más segura de sí misma y apuesta por vestidos que marcan su figura y que presentan detalles arriesgados y muy de tendencia, como escotes pronunciados, bordados vanguardistas o llamativos estampados. Además, cuida con suma precisión los detalles, apostando por accesorios con mucho brillo y ‘glamour’.
 
Ana de Armas, sobre la alfombra rojaVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.

Años atrás, Ana de Armas apostaba por una moda más sobria y comedida. En sus comienzos, los tonos neutros dominaban su armario y, entre ellos, el negro era su favorito. Una discreta imagen que complementaba con accesorios a juego. Una época en la que, además, destaca su pasión por las botas de piel con caña alta como calzado estrella de cualquiera de sus apariciones públicas.

Ana de ArmasVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¿La ‘nueva Marilyn’?
Además del giro en su estilo, ha demostrado que es una actriz versátil y que no tiene miedo a los cambios de ‘look’. Su transformación ha sido muy comentada. Si ya se atrevió en su día y nos sorprendió tiñéndose el pelo de rosa –uno de los colores que seduce a las famosas-, ahora la actriz presume de una ‘sexy’ melena ‘midi’ rubia y no hay duda de que sabe sacarle partido.

Así, sobre la alfombra roja del Festival de Málaga, la hemos visto con estilos muy dispares: con el pelo liso, suelto y con tupé cardado -un ‘look’ que completó con un maquillaje de ojos ‘smokey’ en tonos tierra y un toque de ‘gloss’ en los labios-, y con un estilo con el que sorprendió a todos, al más puro estilo Marilyn, con la melena peinada con ondas al agua muy marcadas, de aire ‘retro, al más puro estilo de las divas de Hollywood, cediendo en este caso protagonismo a los labios, que tiñó de un rojo vivo.

Cambios de 'look' de Ana de ArmasVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar