Lady Gaga apuesta por la moda española en su último videoclip

La controvertida cantante ha aparecido con dos prendas de la firma POL en su último trabajo: ‘G.U.Y.’

Si por algo son esperados los videoclips de Lady Gaga, además de por su talento musical incuestionable, es por sus impactantes ‘looks’. Ella lo sabe y por eso cuida hasta el más mínimo detalle. Así lo demuestra su último trabajo, el videoclip ‘G.U.Y’, que no ha defraudado a nadie y, además, deparaba una gran sorpresa para la moda española. Y es que la artista ha decidido apostar por una firma de nuestro país, POL, para dos de los ‘looks’ de este vídeo.

lady gaga polVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Concretamente, Lady Gaga ha optado por un bañador negro de corte básico que incluye tres cierres metálicos en la parte delantera, proporcionando un aspecto muy ‘sexy’ a la artista. Este diseño forma parte de la colección ‘Goldie’ creada para la primavera-verano 2014. Pero no fue la única prenda elegida, la cantante escogió además una camisa ‘oversize’ con detalles de gasa, espalda descubierta y cierres de cremallera, de la misma colección.

Este ha sido, sin duda, un gran impulso para POL, la firma creada por Paula de Andrés, una joven diseñadora española que desfiló en EGO, la jornada dedicada a los diseñadores emergentes en la ‘Fashion Week Madrid’, en las ediciones otoño-invierno 2013-2014, en la que presentó su colección ‘KALOS’, y en la edición de primavera-verano 2014, en la cual presentó ‘Goldie’, la colección que ha conquistado a Lady Gaga.

POL-PASARELAVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Pero la original cantante no es la única que ha elegido la moda española para sus trabajos musicales. Anteriormente, ya vimos como Miley Cyrus apostó por un diseño de Maria Ke Fisherman para una de sus actuaciones y Katy Perry escogió un vestido de Maria Escoté para asistir a los ‘Music Awards 2013’, en los que fue premiada.

Aquí podéis disfrutar del videoclip:

Más sobre

Regístrate para comentar