Emma Watson y Nicole Kidman, ‘sí’ al esmoquin femenino

Ambas actrices apuestan por un mismo estilo, aunque, cada una, le aporta un toque muy personal y diferenciador. ¿Quién te gusta más?

Saben lo que se lleva y no dejan pasar por alto ninguna de las tendencias del momento. Ayer, en diferentes actos, Emma Watson y Nicole Kidman coincidieron en apostar por una misma tendencia: ‘look’ masculino con el esmoquin como prenda base de su estilismo. Eso sí, cada una le aportó detalles muy personales a esta imagen andrógina y chic. ¿Cuál es tu favorita?

Emma Watson, en Nueva York
Por un lado, y tras participar en Nueva York en el programa televisivo ‘Late Show with David Letterman’, Emma Watson nos dejó su imagen más chic con un ‘look’ compuesto por chaqueta esmoquin en azul muy oscuro y un botón, y pantalones pitillo a juego. Combinaba estas prendas, de la firma Saint Laurent, con una camisa blanca de corte masculino y zapatos acharolados en color negro, con tacón de 10 centímetros y talón descubierto, modelo ‘Apostrophy’ de Christian Louboutin. Como maquillaje, la actriz se decantó por delinear sus ojos en negro y realzar sus labios con un tono frambuesa. En conjunto, ¿no te recuerda su imagen a la estética características de las mujeres retratadas por Helmut Newton?

Emma WatsonVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


Nicole Kidman, en Los Ángeles
‘Look’ muy similar el de la actriz australiana durante la proyección de la película ‘The Railway Man’ en West Hollywood, Los Ángeles. Nicole Kidman también apuesta por pantalones pitillo oscuros, que combina con camisa blanca, en esta ocasión con lazada en el cuello, y, como calzado, zapatos acharolados negros también de Christian Louboutin (modelo ‘Completa Patent’). En su caso, ella da un giro a esta imagen modernizándola al apostar por una chaqueta de esmoquin, cuyo patrón adopta una original forma de capa, una de las prendas ‘must’ de la temporada… y también ¡del próximo otoño-invierno 2014-2015!

Nicole KidmanVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


Nuevos aires para el esmoquin
Al igual que Nicole Kidman, el esmoquin vive una revolución y no sólo se ha instaurado como un básico en el armario masculino, sino que también se versiona en cortes y colores muy diferentes. Como ejemplo, estos ‘looks’ de pasarela que, aún tomando como base esta prenda masculina, se transforman para mostrarnos una imagen más modernizada.

Nuevo esmoquin de pasarelaVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar