Rihanna, galardonada como ‘icono de moda’ 2014: Así es su estilo

El próximo 2 de junio, la cantante de Barbados recibirá un ‘Oscar de la moda’ por su impactante y personal forma de vestir

Nuevo triunfo para la imparable Rihanna. Pero, esta vez, no ha sido porque uno de sus temas ocupe el número uno de las listas de éxitos, sino por su estilo. Y es que el Consejo de Diseñadores de Moda de América ha decidido otorgarle un premio como ‘Icono de moda’. “Estamos muy orgullosos de dar a Rihanna el ‘CFDA Fashion Icon Award’ por su impacto en la industria como la embajadora más emocionante de la moda en los últimos tiempos”, ha anunciado en un comunicado Steven Kolb, CEO de CFDA.

RihannaVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Este galardón, que años anteriores recayó en Kate Moss o Lady Gaga, por ejemplo, se entregará el próximo 2 de junio durante la gala de los Premios CFDA o, como popularmente se les conoce, los ‘Oscar de la moda’ (¿quiénes están nominados a estos galardones en 2014?).

Impactante
No pasa desapercibida. Verla sobre una alfombra roja es ver una mujer que sabe apostar por las últimas tendencias, arriesgando con cortes atrevidos, sensuales transparencias o volúmenes ‘XXL’. No obstante, en el pasado, Rihanna pecaba de ser más minimalista, apostando por diseños lisos. ¿La recuerdas? Echa un vistazo a la siguiente galería para comprobar algunos de sus ‘looks’ de ‘red carpet’ de los últimos años (pulsa en el siguiente montaje para comprobarlo).

Rihanna Red CarpetVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA AMPLIAR LAS IMÁGENES.

A pie de calle, Rihanna no deja de lado ser ‘icono de estilo’. Su ‘street style’ es uno de los más admirados. Sus claves: incorporar llamativos estampados y complementar al detalle su ‘look’ con accesorios a la última. Como apuesta segura: el ‘denim’ y el color negro. Dos tendencias muy definitorias de su gusto a la hora de vestir más desenfadada.

Rihanna Street StyleVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar