Silvia Abascal nos abre las puertas de la moda para la primavera-verano 2014

La enigmática actriz se convierte en el nuevo rostro de la firma Hoss Intropia

Ayer, Silvia Abascal cumplía 35 años y, aun así, su rostro sigue conservando esa inocencia y niñez que siempre le acompaña. Dulce, bucólica, enigmática. es una de nuestras actrices más populares y todo un ejemplo de superación personal. Ahora, de su mano, podemos conocer las nuevas tendencias que se van a llevar esta temporada de primavera-verano 2014.

Silvia AbascalVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y es que Silvia Abascal se convierte en el nuevo rostro de la firma Hoss Intropia. Frente al objetivo de Mario Sierra y con el Teatro Español como escenario, nos acerca su imagen más ‘de moda’. “Mi ‘Intropia’ es evolucionar. En el sentido más amplio de la palabra. Sentir que como ser humano voy sumando aprendizaje a través del tiempo y las experiencias. Sin acomodarme en lecciones aprendidas y con toda la apertura ante las nuevas que estén por venir”, ha confesado la actriz ante este nuevo reto profesional.

Su estilo
Elegante, a la última y discreta, aunque con guiños a las últimas tendencias más sofisticadas. Silvia Abascal conquista cada vez que pisa una alfombra roja. Como seña de identidad en sus últimas apariciones públicas, nos encontramos con una combinación de éxito: rojo + negro. ¿Quieres ver algunos de sus últimos ‘red carpet looks’? Echa un vistazo a la galería fotográfica bajo estas líneas.

El estilo de Silvia AbascalVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar