Verde para Catherine Middleton, azul para Mary de Dinamarca, tono pastel para Victoria de Suecia… ¿Qué colores tiñen nuestra semana de ‘moda real’?

Como cada semana, analizamos algunos de los ‘looks’ que han llevado reinas y princesas durante los últimos siete días

Llegó el momento de conocer nuestra selección de ‘looks’ de la Realeza que han destacado en los últimos siete días (del 15 al 21 de marzo). Una ‘semana real’ que, en esta ocasión, se caracteriza por el color. Pero ¿cuál ha sido el que han elegido princesas y reinas?

Reinas y PrincesasVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Cada una, en su estilo, se ha decantado por un color u otro. Nuestro favorito: el tono esmeralda que llevó la Duquesa de Cambridge durante un acto con motivo del Día de San Patricio. Tampoco pasó desapercibido el tono azul del vestido que Mary de Dinamarca llevó durante un almuerzo en honor de la Primera Dama de Turquía, Hayrunnisa Gül. Y, entre los actos que se celebraron con motivo de la visita oficial de los dignatarios turcos, también pudimos ver a Marie de Dinamarca muy llamativa con un diseño en color rojo y a la Reina Margarita de los daneses, elegantísima, con un modelo de encaje verde. Más dulce fue la tonalidad que llevó Victoria de Suecia en una cena en Ghana. La futura Monarca de los suecos prefirió la sofisticación del azul pastel.

Eso sí, también ha habido incondicionales a una de las tendencias favoritas que estamos viendo entre la realeza: blanco y negro. Fieles a ella, nos encontramos esta semana con la Princesa Letizia o la Emperatriz Michiko de Japón.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más