Suki Waterhouse, Cara Delevingne, la princesa Beatriz, David Gandy… Todos con Karl Lagerfeld en su conquista londinense

El diseñador alemán inaugura rodeado de amigos y admiradores su primera tienda en la capital británica

No hay duda. Karl Lagerfeld es imparable. El diseñador alemán inauguró ayer la primera tienda en Londres de su firma homónima, que, a la par, es la más grande que la marca posee en Europa.

Karl LagerfeldVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Como era de esperar, el ‘káiser’ de la moda no faltó a la cita. Allí, en este nuevo ‘store’ situado en la prestigiosa Regent Street, se hizo acompañar de amigos y admiradores. Entre los asistentes, pudimos ver a la princesa Beatriz de York, que marcó estilo confiando en los diseños del alemán –ella es una de las aristócratas que ocupa nuestra selección semanal de la moda de la Realeza-.

No obstante, no fue la única que captó la atención de la prensa allí congregada. Entre otros, también pudimos ver en plata y negro a la modelo Arizona Muse, en ‘look lady’ a Amber Le Bon, en ‘total look’ en negro a Daisy Lowe y a un elegante David Gandy, que se decantó por el color gris para su traje; un estilo por el que también apostó el modelo Oliver Cheshire, que acudió acompañado por su novia, la cantante Pixie Lott.

Tienda Karl LagerfeldVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LAS IMÁGENES.

Después de la inauguración, la fiesta no decayó y Karl Lagerfeld organizó una cena en Harrods. Allí, pudimos ver nuevos rostros que quisieron brindarle su apoyo en su conquista londinense. Este es el caso de dos de las mujeres icono de estilo del momento: Cara Delevingne y Suki Waterhouse. La primera, nueva musa del diseñador, lució muy ‘trendy’ con un traje de chaqueta blanco combinado con blusa y complementos en negro. Por su parte, la novia del actor Bradley Cooper prefirió un ‘look’ de estilo ‘sesentero’ en colores pastel.

Suki Waterhouse y Cara DelevingneVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


Más sobre

Regístrate para comentar