Semana de 'moda real': De los estampados a los zapatos de la Princesa Letizia

Como cada semana, analizamos algunos de los ‘looks’ que han llevado reinas y princesas durante los últimos siete días

Si la semana pasada nos encontrábamos con una semana ‘en blanco y negro’, estos últimos siete días (del 8 al 14 de marzo de 2014) reinas y princesas parece que se han puesto de acuerdo para ‘coronar’ otra tendencia como su preferida, los estampados. Cuadros para la Princesa Victoria de Suecia, 'pata de gallo' para la Reina Máxima de Holanda, dibujos psicodélicos para la Princesa Mary de Dinarmarca, ‘animal print’ para la Reina Matilde de Bélgica… ¡Estilos para todos los gustos!

No obstante, también ha habido otros miembros de la realeza que se han decantado por ‘looks’ en tonos lisos. Por ejemplo, en este caso, nos encontramos con la Reina Isabel II de Inglaterra o la Condesa de Wessex.


VER GALERÍA



Otra tendencia que nos ha sorprendido esta semana ha sido la que ha rescatado la Princesa de Asturias. Doña Letizia ha lucido unos originales zapatos metalizados con un discreto detalle de PVC transparente en la zona del empeine, de Magrit. La Princesa apuesta por estos diseños que ideó hace dos años Christian Louboutin y que lejos de caer en el olvido siguen pisando con fuerza.

Doña Letizia combinó sus nuevos zapatos con un traje de chaqueta con cremallera y falda por encima de la rodilla, en cuero azul con grabado de cocodrilo, de Hugo Boss, que llevó por primera vez en febrero del año pasado, durante la inauguración del II Encuentro de Enfermedades Raras y Discapacidad, en el Teatre Principal de Mahón, en Menorca. En esa ocasión, la Princesa lució unos zapatos de salón de ante en beige oscuro, de Magrit. Sin duda, un outfit moderno y diferente.  

¿Quieres ver todo sobre esta semana de ‘moda real’? No te pierdas nuestra galería fotográfica.

VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar