Gisele Bündchen y Tom Brady bautizan a su hija, Vivian

La pareja eligió para la ceremonia religiosa la misma iglesia de Santa Mónica en la que celebraron su boda, en 2009

El 5 de diciembre de 2012, Gisele Bündchen daba a luz a su primera hija, Vivian Lake. Una precioso bebé que colmaba de felicidad tanto a ella como a su marido, Tom Brady, así como al hijo primogénito de la pareja, Benjamin, y a su hermano mayor, John (su madre es la actriz Bridget Moynahan, con quien el futbolista tuvo una relación previa a su noviazgo con la modelo brasileña).

Gisele Bündchen Tom BradyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Este fin de semana, concretamente, el pasado sábado 8 de marzo, la pequeña Vivian vivió un día inolvidable, pues la pareja celebró su bautismo. Un señalado día que tuvo como escenario la misma iglesia de Santa Mónica (Los Ángeles) donde celebraron su boda, en 2009. Curiosamente, Gisele y Tom festejaron hace un par de semanas su quinto aniversario de casados, y lo hicieron mostrando en ‘instragam’ por primera vez una imagen del día del enlace.

Día soleado
Volviendo al feliz día del bautizo de Vivian. Bajo un sol espectacular, la pareja y la pequeña demostraron que poseen un gran estilo. Para la ocasión, la modelo optó por llevar un ‘look’ muy primaveral, en el que llamaban especialmente la atención sus pantalones pitillo con estampado de flores. Para la pequeña, ‘total look’ en blanco a juego con la camiseta y ‘blaizer’ que lucía su mamá. Por su parte, el ‘quarterback’ estaba muy elegante con un traje azul marino que combinaba con camisa de cuadros y corbata al tono.

Más sobre

Regístrate para comentar