Ya está a la venta el especial ¡HOLA! con la moda ‘prêt-à-porter’ para la primavera-verano 2014

No te pierdas el reportaje de la actriz Fanny Gautier con las tendencias más primaverales

Como cada temporada, ya tienes en tu kiosco el especial de ¡HOLA! que recoge las colecciones ‘prêt-à-porter’ primavera-verano 2014. A golpe de página podrás ponerte al día de lo que ha presentado cada firma: Blumarine, Versace, Chanel, Oscar de la Renta… Y precisamente es este último diseñador quien protagoniza la portada. Concretamente, la modelo Anmari Botha viste un modelo estampado de flores del diseñador dominicano que complementa con grandes joyas.

prêt à porter primavera verano 2014VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Pero esto no es todo, además, la actriz Fanny Gautier protagoniza un reportaje en el que viste las tendencias de la próxima temporada. Aunque no es la primera vez que la intérprete forma parte de uno de nuestros especiales, pues ya fue portada del especial de Alta Costura primavera-verano 2013, enfundada en un espectacular diseño de Georges Hobeika.

Si te gusta la moda, acércate al kiosco, hazte con este número especial y disfruta de un ‘paseo’ de más de 400 páginas que te ayudará a conocer las irresistibles tendencias de la próxima primavera-verano.

Adquiere este especial a través de nuestra web.

Más sobre

Regístrate para comentar