Primeras imágenes de Naia, hija de Gemma Ward

Amy Finlayson, amiga de la modelo, ha publicado las fotografías en una red social

La tímida modelo Gemma Ward ha dejado que sus fans se asomen a su nueva vida de mamá. La modelo de 26 años, que fue madre de una niña llamada Naia el pasado diciembre, ha posado en dos fotos junto a su pequeña en Palm Beach (Sidney). Estas imágenes han visto la luz gracias a su amiga Amy Finlayson, quién las subió a su perfil de Instagram.

naia-gemma-wardVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La primera imagen es un adorable primer plano de Naia, apoyada en el hombro de su madre. “Naia, la pequeña cara de nuestro futuro”, ha escrito Amy junto a la fotografía. En la segunda imagen muestra a una orgullosa Gemma acunando a su pequeña en sus brazos. Cariñosamente, la modelo, mira hacia abajo dedicándole una sonrisa a su hija. Gemma se trasladó a Hawai para preparar el nacimiento de su hija, pero estos días se encontraba en Sidney visitando a la familia de su pareja David Letts.

La modelo es famosa por ser muy celosa de su intimidad, de hecho no nos enteramos por ella del nacimiento de su hija, sino por su hermano, Oscar Ward, y por su amiga Nicole Trufino. “Felicidades a mi increíble y bella amiga y a su hombre por la llegada al mundo de su pequeño ángel” escribía la modelo junto a una foto en la que aparecía Gemma amamantando a su recién nacida, aunque la foto fue después borrada. Su hermano Oscar, por otro lado, escribía en Facebook ‘Soy tío oficialmente’.

heather-gemmaVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

El desencadente de su retiro
Gemma es una de las modelos con más éxito a nivel mundial, de hecho fue la 'top' más joven en protagonizar una portada de Vogue, aunque en los últimos años ha decidido centrarse en su carrera como actriz y ha obtenido el reconocimiento también en esta profesión. A pesar de su éxito, la modelo decide dejar de ser un foco de atención para los medios en 2008, tras la muerte de Heath Ledger, su novio. La pareja empezó a salir en noviembre de 2007 y pasaron las navidades juntos en Perth, para después trasladarse a Nueva York, donde él murió. “No había nadie como él y no habrá nadie como él.” “El tiempo que pasamos el Perth fue maravilloso porque ambos somos de allí y fue donde se conocieron nuestras familias", declaró la modelo, en su momento, al periódico Herald Sun.


Más sobre

Regístrate para comentar