Roberto Cavalli diseñará parte del vestuario de la gira de Miley Cyrus

La firma ha publicado seis bocetos como adelanto de lo que veremos en ‘Bangerz’

Está de plena actualidad. Si hace unos días informábamos del último trabajo de Miley Cyrus como imagen de Marc Jacobs, hoy damos a conocer que el diseñador italiano Roberto Cavalli será uno de los artífices del vestuario de ‘Bangerz’, su próxima gira. Puntualizamos que será uno de ellos, porque Miley no se olvida en esta ocasión de su amigo Marc Jacobs, además de Jeremy Scott, The Blonds y Bob Mackie, que también diseñarán algunos de sus ‘looks’.

miley cyrus roberto cavalliVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La firma italiana ha publicado seis bocetos en los que podemos ver cómo vestirá la artista encima del escenario. Muy en su estilo, los ‘looks’ están cargados de prendas mini, salvajes estampados, brillos y transparencias, todo ello acompañado de joyas ‘XXL’. Aunque no es la primera vez que Cavalli viste a una estrella de la música, ya vivió la experiencia con Beyoncé, Cheryl Cole y las Spice Girls.

Sin duda, la puesta en escena y el vestuario de Miley Cyrus son parte fundamental de sus actuaciones. Si quieres ver el resultado final en vivo y en directo, el 13 de junio ‘Bangerz’ pasará por el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

Más sobre

Regístrate para comentar