Christie Brinkley, una espectacular modelo de casi 60 años

La estadounidense fue una de las invitadas más destacadas de una fiesta conmemorativa del 50º aniversario del número especial de bañadores de la revista ‘Sports Illustrated’

Ayer, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, las compañías televisivas NBC y Time Inc. presentaron el documental ‘Sports Illustrated Swimsuit: 50 Years of Beautiful’ que se estrenará el próximo 3 febrero. Un trabajo de 2 horas en el que se homenajean las cinco décadas que esta publicación, famosa por contar con las modelos más ‘sexys’ y mostrarlas aún más sensuales con la moda de baño del momento. En el acto, varias de estas mujeres pisaron con fuerza la alfombra roja, como, por ejemplo, Tyra Banks, Heidi Klum, Kate Upton o Petra Nemcova.

Sin embargo, hubo una de estas representativas 'tops' de ‘Sports Illustrated’ que llamó especialmente la atención, Christie Brinkley. La razón: la modelo estadounidense cautivó con su ‘look’ en negro y oro y dejó claro que por ella no pasa el tiempo. Y es que a sus casi 60 años –nació el 2 de febrero de 1954- nada tiene que envidiar a sus compañeras de profesión más jóvenes.

Christie Brinkley, Sports IllustratedVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS IMÁGENES DE LA ALFOMBRA ROJA DEL ACTO.

Natural de Detroit, Michigan (Estados Unidos), Christie Brinkley ha sabido conquistar la moda, así como el mundo de la interpretación. Su consagración llegó a finales de la década de los 70 y comienzos de los 80 tras convertirse en portada de tres números consecutivos del número especial de bañadores de ‘Sports Illustrated’.

Su vida privada también ha sido noticia. Ha estado casada cuatro veces: con Jean-François Allaux (1973-1981); el músico Billy Joel (del 23 de marzo de 1985 al 25 de agosto de 1994. Tienen una hija, Alexa Ray Joel); Richard Taubman (del 22 de diciembre de 1994 a 1995. Tienen un hijo, Jack Paris); y el arquitecto Peter Cook (del 21 de septiembre de 1996 al 3 de octubre de 2008. Tienen una hija, Sailor Lee).

BAJO ESTAS LÍNEAS, PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A SU GALERÍA DE IMÁGENES.

Christie Brinkley


Más sobre

Regístrate para comentar