‘Red Carpet Look’: Adriana Lima, en verde

La modelo impactó por su estilo durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2013

Ejercía como una de las presentadoras del acto e impactó con su presencia. Ayer, en Zúrich (Suiza) durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2013, premio otorgado por la FIFA, Adriana Lima pisó con estilo la alfombra roja. Lo hizo con un llamativo vestido largo con plisado en el pecho y cuello a la caja realzado con pedrería. Y, como color, la modelo brasileña optó por uno de suma actualidad, el verde.

Adriana LimaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Para comprobar que el verde es un 'hit' de la moda actual, sólo hay que echar un vistazo a las últimas entregas de premios para ver como los vestidos en este color conquistan la alfombra roja. Así pudimos ver a Sienna Miller en los British Fashion Awards 2013 y a Olivia Wilde, Helen Mirren, Reese Witherspoon y Taylor Schilling en los Globo de Oro 2014.

Pero esto no es todo. Navegando por las pasarelas de primavera-verano 2014, nos encontramos con que el verde en diferentes tonalidades, que van desde matices flúor a acabados muy oscuros, sin olvidar el vibrante tono esmeralda, está muy presente en las colecciones de la próxima temporada. Bajo estas líneas, puedes ver una muestra de esto.

color verdeVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar