Los internautas de hola.com eligen a la mujer ‘más elegante de la alfombra roja’ y a la ‘reina del street style’ de 2013

Con vuestros votos, Charlize Theron y Olivia Palermo se convierten en las triunfadoras

Durante varias semanas, os lanzábamos dos preguntas: En 2013, ¿quién ha sido la mujer más elegante de la alfombra roja? y ¿quién debía ser coronada como la ‘reina del street style’?  Hoy te desvelamos el nombre de las privilegiadas que han conseguido hacerse con este prestigioso título.

Los resultados
Emocionantes. Así han sido ambas votaciones. Sin embargo, y aunque de forma muy reñida, sólo dos han podido alzarse con una primera posición. Por un lado, la actriz Charlize Theron se convierte en 'la mujer más elegante de la alfombra en 2013' y, por otro, la 'it girl' Olivia Palermo ha sabido convencer con su estilo y es elegida la ‘reina del street style’. Además, el nuevo año no sólo le has traído estos dos galardones conseguidos a través de vuestros votos sino que también les ha regalado un bonito comienzo en sus vidas privadas. Por un lado, la actriz se ha vuelto inseparable del también actor Sean Penn. Mientras que por otro, Olivia se ha comprometido con el modelo alemán Johhanes Huebl y ya presume orgullosa de su anillo de pedida.


VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Elegancia ‘red carpet’

Aunque intente pasar desapercibida y llevar una discreta vida privada, Charlize Theron acapara todos los 'flashes' cada vez que hace una aparición. Y es que destila clase y estilo cuando pisa una alfombra roja como pocas otras lo hacen, y para vosotros, ha sido, sin duda,  la más elegante de la 'red carpet' durante 2013. Se ha proclamado ganadora de esta votación con 3.918 votos de los 15.641 votos totales emitidos. Tras ella, una de nuestras modelos más internacionales, Nieves Álvarez, que ha conseguido 3.368 votos. Y no muy lejos de la 'top', encontramos a la cantante Taylor Swift, con 3.065 votos, que consigue situarse en el pódium de la elegancia con los impresionantes vestidos que ha lucido para recoger los múltiples premios que ha cosechado.


Resultados finales de la votación ' La mujer más elegante sobre la alfombra roja de 2013'


Reina del ‘street style’

No habéis tenido ningún tipo de duda. Olivia Palermo se ha alzado con el título de la reina del 'street style' de 2013 por mayoría absoluta. La 'it girl' por definición y creadora de tendencias conoce a la perfección la práctica de mezclar prendas 'low cost' -que se agotan en las tiendas- con artículos 'deluxe'. En definitiva, Olivia os ha conquistado con sus 'outfits' cada vez que pisa el asfalto y, por ello, ha conseguido la friolera de 3.201 votos de los 9.946 votos totales. Muy alejada ya de Palermo encontramos en segunda posición, con 1.541 votos, Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo. Su compañera de profesión, Miranda Kerr, ocupa el tercer puesto con 1.182 votos.


Resultados finales de la votación ' La reina del 'street style' de 2013'

Más sobre

Regístrate para comentar