Coco Rocha, Kate Upton y Dita von Teese: estilo en el hipódromo

Las carreras de caballos del Melbourne Cup Carnival 2013 nos han mostrado el lado más ‘lady’ de estas mujeres

Durante casi una semana, el barrio de Flemington en Melbourne (Australia) se ha convertido en escaparate de la moda más atrevida y transgresora. Y es que, al igual que ocurre en Ascot, la celebración de sus carreras de caballos del Melbourne Cup Carnival es la oportunidad para dejarse ver con ‘looks’ en los que no sólo un vestido es importante, sino también los tocados, sombreros o pamelas elegidos por las invitadas.

Moda en MelbourneVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Entre las asistentes este año, se encontraban Dita von Teese, que aquí podemos verla espectacular con un conjunto blanco adornado con orquídeas malvas; y Coco Rocha, que, en este caso, luce un vestido de Peter Pilotto y tocado de Nerida Winter. Ambas formaban parte de un jurado encargado de valorar los mejores ‘looks’ y diseñadores que ‘vistieron’ estos días de hipódromo.

Además, por Flemington, también se dejó ver Kate Upton. La explosiva modelo de ‘Sports Illustrated’ apostó por un vestido rojo entallado de Antonio Berardi.

Las tres fueron claro ejemplo de cómo vestir a la hora de ir al hipódromo. No obstante, no fueron las únicas que marcaron estilo, pues hubo ‘looks’ para todos los gustos. Echa un vistazo a esta improvisada pasarela de moda bajo estas líneas.

Melbourne Cup Carnival 2013VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar