Ahora puedes vestir como la rapera Nicki Minaj

La cantante diseña una línea de ropa muy fiel a su estilo

No se puede negar que Nicki Minaj tiene un estilo peculiar vistiendo. Quizás por este motivo se ha decidido a lanzar su propia línea de ropa en colaboración con la firma Kmart. Sea como fuere, este proyecto ya es una realidad, ya que ‘Nicki Minaj Collection’ se presentó ayer en Los Ángeles (California), acto en el que no faltó la cantante. 

nicki minajVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Allí Nicki declaró que su intención no es convertir el diseño en su profesión, sino hacer ropa que a ella le gustaría llevar. Y para demostrar que había conseguido este propósito, la rapera llegó al evento vestida con una americana azul y ‘leggings’ negros, ambos de la colección que se iba a presentar. Si la colección fue espectacular, no menos fue la llegada de la estrella: a bordo de un llamativo coche deportivo de color rosa.

Nicki Minaj diseñadoraVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

¿Cómo es la colección?
Se trata de prendas fieles a su estilo, en colores flúor o llamativos estampados. Por ejemplo vestidos muy ajustados, monos, accesorios con incrustaciones de pedrería y aplicaciones doradas, incluso, una camiseta con su rostro. No cabe duda de que las prendas llevan su sello, pero para su confección, la artista se ha inspirado también en grandes firmas como Chanel, Versace y Hervé Léger.

Pero Nicki Minaj no es la primera cantante que se atreve a hacer sus pinitos como diseñadora, hace poco os informábamos de que la rapera M.I.A. hacía lo propio, en colaboración con Versus Versace, y Rihanna, con River Island.

Más sobre

Regístrate para comentar