Frida Giannini diseñará el vestuario de ‘Rush’, la nueva película de Ron Howard

El glamour de los años 70 llega a la gran pantalla de la mano de la directora creativa de Gucci

bocetos-gucci

PULSA SOBRE LA IMÁGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

El lujo y la sensualidad de Gucci llegan al cine para vestir a los personajes de la película ‘Rush’, el último trabajo del director galardonado con dos Oscar, Ron Howard. La edad de oro de la Fórmula 1, etapa que ha pasado a la historia por la rivalidad de los dos pilotos protagonistas del filme, James Hunt y Niki Lanuda, contará con los diseños de Frida Giannini, la directora creativa de Gucci, que a través de un comunicado de la firma, ha confesado sentir una enorme ilusión en esta nueva aventura en la que dice sentirse muy inspirada. Para el vestuario, la diseñadora ha optado por seleccionar prendas de colecciones pasadas, cuidadosamente seleccionadas del valioso archivo de la firma.

En la película, que llegará a los cines el próximo 20 de septiembre, podremos ver al actor Chris Hemsworth dando vida al piloto de Fórmula 1 James Hunt, y a Daniel Brünhl interpretando a su rival, Niki Luda, en una historia que refleja tanto la competición como la vida personal de los famosos deportistas.

null

PULSA SOBRE LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Giannini ha explicado que Hemsworth refleja a la perfección el carácter sensual de sus modelos de época y ha adelantado que es Suzy Miller, la esposa de James Hunt, papel que interpreta la actriz Olivia Wide, quien representa la verdadera esencia de Gucci; un encanto sexy y natural.

Pero Gucci no será la única casa de moda que pondrá su toque de elegancia al film, también Salvatore Ferragamo participará en el vestuario de los personajes; y es que esta película está suscitando un gran interés mediático gracias a estas colaboraciones del mundo de la moda.

null

PULSA EN LA IMÁGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

La relación entre cine y moda no es nueva. Podemos remontarnos a grandes títulos que han pasado a la historia como ‘My Fair Lady’, donde una Audrey Hepburn nos trasladaba al Londres de 1912 convirtiéndose en una dama sofisticada y llevando anchas pamelas y vestidos de época. También pudimos ver a la actriz luciendo el famoso little black dress en ‘Desayuno con diamantes’, una creación original de la mismísima Coco Chanel que acabó convirtiéndose en uno de los vestidos más icónicos de la historia del cine. Son muchos los títulos que nos ilustran de cómo era la moda en una determinada época. El caso más reciente es el del fenómeno Gatsby, donde pudimos revivir el lujo y el atrevimiento de la moda que se lucía en los años 20, de igual modo que ahora, con 'Rush', podremos hacer un viaje hasta el estilo imperante en los años 70.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema