Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo, según la revista 'Forbes'

Por séptimo año consecutivo, la brasileña encabeza la lista de las modelos mejor pagadas

Ni sus 33 años ni su reciente maternidad han hecho perder a Gisele Bündchen el primer puesto de la lista de las top models mejor pagadas del mundo durante los últimos doce meses, según la revista económica Forbes. Con unos ingresos de 42 millones de dólares, esta brasileña tiene el honor de ostentar este título por séptimo año consecutivo. A pesar de que haya visto reducido sus ganancias en 3 millones de dólares respecto al año pasado, lo cierto es que Gisele es y seguirá siendo, seguro, la ‘reina’ de las modelos por mucho tiempo. 
Y es que muy lejos de Gisele, y con 34, 8 millones de dólares de diferencia, se encuentra su compañera Miranda Kerr.  Aunque este ángel de Victoria´s Secret tampoco puede quejarse demasiado porque ha escalado desde el séptimo puesto hasta el segundo lugar y ha ganado 3,2 millones de euros más que el año pasado. Además, Miranda ha desbancado a la mismísima Kate Moss, quien ha bajado hasta el cuarto puesto. Y cerrando el pódium, nos encontramos a Adriana Lima, otro ángel de Victoria´Secret desde el año 2000 .

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

No sabemos si será casualidad o no. Pero, eso de ser ‘ángel’ de la firma de lencería americana debe de dar suerte. Y es que las tres nuevas incorporaciones a este ‘top ten’ son o han sido modelos de la marca: Joan Smalls, Hilary Rhoda y Liu Wen (quien aterriza directamente en la mitad de la tabla).

Las modelos mejor pagadas del mundo
Tomando como referencia los ingresos obtenidos de junio de 2012 a junio de 2013, éstas son las 10 modelos mejor pagadas del mundo (pulsa en los nombres en rojo para acceder a su visor fotográfico correspondiente):

1. Gisele Bündchen ( 42 millones de dólares)
2. Miranda Kerr (7,2 millones de dólares)
3. Adriana Lima (6 millones de dólares)
4. Kate Moss (5, 7 millones de dólares)
5. Liu Wen (4,3 millones de dólares)
6.Hilary Rhoda (4 millones de dólares)
7.Carolyn Murphy (3,6 millones de dólares)
8.Joan Smalls (3, 5 millones de dólares)
9.Candice Swanepoel (3,3 millones de dólares)
10.Lara Stone (3, 2 millones de dólares)

¿Quiénes abandonan la lista? Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Natalia Vodianova pierden el privilegio de figurar en esta lista, aunque las tres siguen trabajando como modelos. De hecho, la brasileña fue elegida la mejor modelo del año 2012 por los lectores de hola.com y es todo un icono de estilo. Si bien es cierto que la rusa Vodianova desde que se casó con Antoine Arnault, heredero del imperio LVMH, está algo más retirada del mundo de la moda.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema