Gafas de sol verano 2013: Miradas de pasarela

Te mostramos las diferentes tendencias del accesorio estrella de la temporada que se vieron sobre las pasarelas de esta temporada

by hola.com

Es un 'must' que no falta nunca en los 'looks' del verano ya sea por su utilidad o por el toque 'fashion' que aportan a nuestros 'outfits'. Y es que las gafas de sol son el complemento perfecto para proteger nuestra vista del sol y al mismo tiempo aportar a nuestro estilo un punto 'chic'. En el 'streetstyle', podemos ver a las 'celebrities' luciendo el accesorio estrella del verano de miles de maneras diferentes. Pero es, sobre todo, encima de las pasarelas donde se muestran las versiones más arriesgadas. Los diseñadores saben la importancia que tiene cada detalle a la hora de exhibir sus creaciones durante los desfiles. Por eso, han hecho de las gafas de sol, la pareja perfecta de cada 'look'. Lentes de originales formas geométricas, de colores intensos o de inspiración 'retro' son algunas de las tendencias que dan otro aire a las colecciones. Y así lo hemos podido ver en las presentaciones de primavera-verano 2013.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
COLOR: Para añadir una nota divertida a tus 'looks', nada mejor que unas gafas de sol en vibrantes e intensos colores como las vistas en los desfiles de, de izquierda a derecha, Angelo Marani, Missoni, Whitney Eve y GILES
'RETRO': Un viaje a la década de los sesenta para encontrar diseños con un toque 'revival' cubriendo la mirada tal. De izquierda a derecha, monturas de Roberto CavalliChristian Siriano, Rochas, Matthew Williamson. Un tipo de lente (redondeada y pequeña) que puso de moda el mismísimo John Lennon y, que hoy, también en formato 'XXL', se ha convertido en el complemento ideal para los 'looks' de inspiración 'hippy-chic'. 
'OJO DE GATO': Las gafas que llevaban las divas de la época dorada de Hollywood se reinventan en los desfiles de Alice + Oliva, Zac Posen, Norisol Ferrari ,Rachel  Zoe (de izq. a drcha.) Con este tipo de montura, se nos vienen a la cabeza las imágenes de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o las actrices de las serie Mad Men. Siguiendo su ejemplo, son perfectas para completar tus 'outfits' de inspiración 'lady'. 
CUADRADAS: De cristal, oscuro, bicolor... El cuadrado es una de las formas que más se ha visto en los desfiles (de izq. a drcha; y de arriba a abajo) de Francis Montesinos, Chanel, Marni, Louis Vuitton, Victorio & Lucchino,Trussardi y Paul Smith. Una visión algo más futurista de este complemento para lucir con 'looks' más casuales. 
GEOMÉTRICAS: Si las formas convencionales no te convencen, apuesta por monturas con forma de hexágonos como las que hemos visto en los desfiles (de izq. a drcha.) de Duyos, Fendi y Diane Von Furstenberg
¡VIVA EL DISEÑO!: Por último, las pasarelas siempre suelen mostrarnos las tendencias más punteras, algunas, incluso, un poco difíciles de combinar con nuestros 'looks' diarios. Con forma de corazón, de mariposa, de rafia... Una verdadera explosión de creatividad son los diseños de las gafas que hemos visto en los desfiles (de izq. a drcha; y de arriba a abajo) de Betsey Johnson, Lie Sang Bong, Brain & Beast, Chanel, Allude, Rag & Bone y Costume National.

 

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema