Bregje Heinen, Martha Hunt, Marloes Horst y Magdalena Frackowiak, de vacaciones ‘por trabajo’ en San Bartolomé

Las cuatro han posado con bikinis de la firma Victoria’s Secret sobre la arena de estas playas paradisíacas

Está claro que San Bartolomé es el destino favorito de la firma Victoria’s Secret para retratar a sus modelos con sus novedades en bañadores y bikinis. En estos últimos días, hemos podido ver a cuatro modelos viajar hasta esta isla para lucir ‘tipazo’ con estos diseños. Se trata de Bregje Heinen, Marloes Horst, Magdalena Frackowiak y Martha Hunt. ¡Impresionantes! * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Bregje Heinen no es una 'desconocida' para la firma Victoria's Secret. De hecho, no sólo ha protagonizado ya sensuales posados fotográficos para la firma, sino que también participó en sus desfiles de 2011 y 2012. Ahora, posa en San Bartolomé con bikinis tan a la última moda como este en color turquesa
Sin duda, este bikini en tono blanco le sienta de maravilla a la holandesa Bregje Heinen, que posee una envidiable figura. 
Y, entre pose y pose, 'unas risas'. En este caso, Bregje nos muestra como el 'animal print' sigue siendo una tendencia de moda. 
Y qué mejor forma de huir del calor y hacer que las imágenes sean más refrescantes que salpicando un poco de agua por el cuerpo. 
Ya es una de las modelos más requeridas por Victoria's Secret. La polaca Magdalena Frackowiak sigue mostrándonos su esbelta anatomía gracias a los diseños de esta firma. En este caso, nos 'regaló' estas instantáneas de su reciente paso por San Bartolomé a través de su cuenta de Instagram
También a través de Instagram, la holandesa Marloes Horst nos ha mostrado cómo ha sido su escapada a San Bartolomé para mostrar los nuevos diseños de la firma. Ella es una de las modelos del momento. 
Martha Hunt, uno de los nuevos rostros de la moda, también ha estado en San Bartolomé por motivos laborales. Instagram, una vez más, nos ha hecho testigos de este viaje. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema